Rosp Corunna Participaciones Empresariales Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Rosp Corunna Participaciones Empresariales Sl en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rosp Corunna Participaciones Empresariales Sl
elEconomista.es

Rosp Corunna Participaciones Empresariales Sl - Coruña (A)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Rosp Corunna Participaciones Empresariales Sl

Localización Geográfica de Rosp Corunna Participaciones Empresariales Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Rosp Corunna Participaciones Empresariales Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Rosp Corunna Participaciones Empresariales Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Rosp Corunna Participaciones Empresariales Sl


Información sobre Rosp Corunna Participaciones Empresariales Sl


    Rosp Corunna Participaciones Empresariales Sl tiene 21 años de antigüedad acumulados. Rosp Corunna Participaciones Empresariales Sl se encuentra en Plaza Maria pita, 17. Su actividad CNAE está incluida en 6420 - Actividades de las sociedades holding. Rosp Corunna Participaciones Empresariales Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Rosp Corunna Participaciones Empresariales Sl

Otros usuarios buscaron

CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
POBRA DO CARAMINAL CORUNA, CORUNA
CULLEREDO CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Rosp corunna participaciones empresariales sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Rosp Corunna Participaciones Empresariales Sl ocupa la posición 2.264 en el Ranking de Empresas Nacional, la 62 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 89 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Rosp Corunna Participaciones Empresariales Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/05/2022

Sandra Ortega, accionista de referencia de ROOM MATE, va a desahuciar al grupo hotelero español por no pagar el 100% de las rentas de dos de los edificios que les alquila en Nueva York y Miami y que están en manos de ROSP CORUNNA. Se trata del Room Mate Waldorf Towers y del Room Mate Grace Hotel, que cuentan con 188 habitaciones y emplean a unas 70 personas. Según señalan fuentes del grupo hotelero, Ortega ha exigido a ROOM MATE el pago de la renta íntegra de estos hoteles durante el periodo de Covid. En el accionariado de ROOM MATE, además de ROSP CORUNNA, que posee el 30,7% del capital, se encuentran Tafay 2000 (63,4%), Ergocrático (2,49%) y Gorka Atorrasagasti (1,65%).

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/01/2022

Sandra Ortega se desentiende de la compra masiva de acciones por parte de la cúpula de PHARMA MAR, y ha decidido no seguir los pasos de José María Fernández de Sousa, Montserrat Andrade y Pedro Fernández Puentes, que han invertido 1,5 millones en la compra de títulos. La propietaria de ROSP CORUNNA se convierte, de esta forma, en la única de los cuatro accionistas de referencia de la compañía, que ha optado por no comprar acciones de la compañía y mantiene su participación en el 5,1%. Este porcentaje se queda ligeramente por debajo del 5,12% que ostenta Montserrat Andrade y por encima del 4,49% de Pedro Fernández Puentes. José María Fernández de Sousa ostenta el 11,13%.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/01/2022

Sandra Ortega vuelve a invertir en una biotech de origen gallego, LIBERA BIO, una spin off de la Universidad de Santiago de Compostela cuya actividad es el desarrollo de nuevos tratamientos personalizados contra el cáncer basados en una nueva nanotecnología conocida como MPN Technology. El desembarco de ROSP CORUNNA en la biotech ha sido desvelada por otro de sus nuevos socios, la XUNTA DE GALICIA. A través de XESGALICIA, la administración autonómica participará en una ampliación de capital de la compañía con 289.500 euros. La XUNTA destaca que Galicia Innovatech se suma a esta segunda ronda de nuevos inversores en LIBERA BIO junto con ROSP CORUNNA PARTICIPACIONES EMPRESARIALES.

39esGE00 - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/10/2021

La cadena hotelera ROOM MATE avanza en su negociación con un fondo estadounidense para que entre en su capital y cubra la salida de su mayor segunda accionista, Sandra Ortega, mientras espera que la SEPI apruebe por fin la inyección de 52 millones de euros que le solicitó hace seis meses. La cadena ha centrado en un fondo estadounidense su negociación para encontrar un inversor que se haga con el 30,7% que está en manos de Ortega, a través de su sociedad patrimonial ROSP CORUNNA. Según algunas informaciones, que la cadena ROOM MATE ha desmentido, el inversor sería el fondo de capital riesgo TPG.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/09/2021

Sandra Ortega levantará en Comporta, en la región portuguesa de Alentejo. El proyecto inmobiliario Na Praia, que canaliza a través de la firma Ferrado Nacomporta (que depende indirectamente de la patrimonial de Ortega, ROSP CORUNNA) constará de un hotel cinco estrellas, tres aldeas de alta gama y dos instalaciones deportivas y de ocio. Na Praia se asentará sobre 30.000 m2 en la freguesía (parroquia) de Carvalhal, en la península de Tróia. Los terrenos fueron adquiridos a Sonae Capital por 50 millones de euros y la inversión presupuestada sobre el proyecto original ascendía a 200 millones de euros.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.