Roxet Montechico Exportaciones S.l.
La explotacion de fincas agricola y ganadera, asi como la comercializacionde frutas, cereales, piensos y derivados. la explotacion de establecimientos hoteleros de todo tipo y residenciales destinados a las personas de t
Información general
Razón social
Roxet Montechico Exportaciones S.l.CIF
B05219423Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
3-4-2009Objeto social
La explotacion de fincas agricola y ganadera, asi como la comercializacionde frutas, cereales, piensos y derivados. la explotacion de establecimientos hoteleros de todo tipo y residenciales destinados a las personas de tActividad
Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizasActividad CNAE
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Roxet Montechico Exportaciones S.l.
La compañía informa que su actividad es la explotación de fincas agrícola y ganadera, así como la comercializacionde frutas, cereales, piensos y derivados. la explotación de establecimientos hoteleros de todo tipo y residenciales destinados a las personas de t. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4631 - 'Comercio al por mayor de frutas y hortalizas'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido un 200% más de empleados y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>La sociedad <b>Roxet Montechico Exportaciones S.L</b>, NIF B05219423, está situada en Calle Real núm. S/N, (05693), en el municipio de Umbrias, provincia de Ávila, Castilla-león.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 17.576 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 46.240 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 2 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2011, la antigüedad desde la constitución es de 18 años. Los empleados de media son 9.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Roxet Montechico Exportaciones S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Roxet Montechico Exportaciones S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Roxet Montechico Exportaciones S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
3 (año 2011)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Roxet Montechico Exportaciones S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Roxet Montechico Exportaciones S.l.¿Es su empresa?
Roxet Montechico Exportaciones S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
FRUTAS EL HORNILLO DE GREDOS SL
A) LA COMPRA, ALMACENAMIENTO, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE TODA CLASE DE FRUTAS, HORTALIZAS Y PLANTAS DE FRUTALES. B) ENVASADO, ETIQUETADO, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE TODOS LOS PRODUCTOS Y SUBFRUTAS JULIAN JIMENEZ E HIJOS S.L.
Comercio al por mayor de frutas y verduras para la restauración.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Roxet Montechico Exportaciones S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Roxet Montechico Exportaciones S.l.?
Tiene un total de 3 (año 2011) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Roxet Montechico Exportaciones S.l.?
Se encuentra en Calle real, S/N, Umbrias , 05693 , Avila.
¿A qué sector pertenece Roxet Montechico Exportaciones S.l.?
Pertenece al sector Comercio.
