Pullmantur Holdings Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Pullmantur Holdings Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pullmantur Holdings Sl.
Empresite, empresas de España

Pullmantur Holdings Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pullmantur Holdings Sl.

Localización Geográfica de Pullmantur Holdings Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Pullmantur Holdings Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pullmantur Holdings Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pullmantur Holdings Sl.


Información sobre Pullmantur Holdings Sl.


    Pullmantur Holdings Sl. cuenta con 15 años a sus espaldas. La compañía Pullmantur Holdings Sl. está localizada en Calle Mahonia (ed Portico), 2 - PLT 5. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6420 - Actividades de las sociedades holding. Pullmantur Holdings Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.pullmantur.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Pullmantur Holdings Sl.

    Últimas Noticias de Pullmantur Holdings Sl.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/03/2021

    Tras pactar el ERE con la plantilla, PULLMANTUR avanza en buscar la viabilidad para salvar a la compañía de su desaparición con la vista puesta antes de la llegada del verano, que es cuando la naviera podría retomar operaciones. Continúan los contactos con los inversores a la vista de diseñar un business plan que dé viabilidad a la empresa, según aseguran fuentes cercanas al proceso. Reuniones que en los últimos días se han intensificado y podrían llegar a buen puerto en las próximas semanas. De momento, no ha trascendido ni el nombre ni el número de interesados en la naviera. De hecho, la compañía deja la puerta abierta para que vuelvan los afectados por ERE en caso de que se reflote.

    EXPANSIÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 16/03/2021

    Los trabajadores de PULLMANTUR CRUCEROS han aprobado las condiciones propuestas por el administrador concursal en el ERE, que implicará la salida de unos 300 profesionales. La compañía, sin actividad desde marzo de 2020 por el Covid, se quedará con una estructura mínima, compuesta por 16 personas, encargada de la gestión del día a día y de cubrir aquellos departamentos necesarios. PULLMANTUR contaba con una plantilla inicial de 350 empleados pero muchos profesionales han sido baja voluntaria en los últimos meses. Los trabajadores irán saliendo de forma paulatina y, en caso de que la empresa logre reflotarse, tendrán preferencia respecto a otros profesionales para incorporarse.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 15/03/2021

    Los trabajadores de PULLMANTUR CRUCEROS aceptan las condiciones incluidas por la administración concursal de la empresa en el expediente de regulación de empleo (ERE). En una asamblea celebrada el 15/03/2021, un alto porcentaje de la plantilla ha dado su respaldo al principio de acuerdo al que llegaron la pasada semana sus representantes. De este modo, Data Concursal ejecutará un despido colectivo que afectará a la práctica totalidad de los 350 empleados que forman parte de la compañía de cruceros, en concurso de acreedores desde el pasado mes de octubre.

    CINCO DÍAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 13/03/2021

    Data Concursal, el administrador del concurso de acreedores de PULLMANTUR, anunció el viernes, 12/03/21, un acuerdo con la representación de los trabajadores para el expediente de regulación de empleo (ERE) que negocian desde enero y que finalmente afectará a 220 de los 320 trabajadores en plantilla, un 69% del total. Fuentes de Data Concursal confirman el cierre de las negociaciones para este ERE por razones económicas, productivas y organizativas, que deberá ser ratificado el lunes, 15/03/21, en una asamblea. Tras este anuncio, fuentes de los trabajadores rechazaron que se hubiera alcanzado ningún acuerdo y aseguraron que las posiciones siguen muy estancadas.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 12/03/2021

    Los administradores concursales de PULLMANTUR han alcanzado un principio de acuerdo con los trabajadores para el expediente de regulación de empleo (ERE), que afectará a 350 empleados de la compañía de cruceros. El principio de acuerdo aún está pendiente de ratificarse en la asamblea de los trabajadores del lunes 15 de marzo. Los trabajadores irán saliendo de manera progresiva. Asimismo, se ha pactado que los trabajadores que salgan tendrán preferencia absoluta para regresar a la compañía en el caso de que PULLMANTUR pueda ser reflotada. PULLMANTUR solicitó en octubre el concurso de acreedores voluntario para sus tres filiales españolas, cuando anunció que también planeaba presentar un ERE.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.