Royal Windows S.a. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Royal Windows S.a. (extinguida) en Magaz de Pisuerga PALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Royal Windows S.a. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Royal Windows S.a. (extinguida) - Magaz de Pisuerga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Royal Windows S.a. (extinguida)

Localización Geográfica de Royal Windows S.a. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Royal Windows S.a. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Royal Windows S.a. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Royal Windows S.a. (extinguida)


Información sobre Royal Windows S.a. (extinguida)


    La empresa Royal Windows S.a. (extinguida) acumula 20 años de antigüedad. Royal Windows S.a. (extinguida) está emplazada en Carretera a- 62 (km 79,700), , MAGAZ DE PISUERGA, PALENCIA. Centra su actividad CNAE como 2512 - Fabricación de carpintería metálica. La empresa Royal Windows S.a. (extinguida) es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Royal Windows S.a. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

FUENTES VALDEPERO PALENCIA, PALENCIA
PALENCIA, PALENCIA
CARRION CONDES PALENCIA, PALENCIA
CERVERA PISUERGA PALENCIA, PALENCIA
VILLAVIUDAS PALENCIA, PALENCIA
PALENCIA, PALENCIA
PALENCIA, PALENCIA
AGUILAR CAMPOO PALENCIA, PALENCIA
PALENCIA, PALENCIA
PALENCIA, PALENCIA

Últimas Noticias de Royal Windows S.a. (extinguida)

ABC - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 14/04/2011

ROYAL WINDOWS, ubicada en Magaz de Pisuerga (Palencia), ha salido del concurso de acreedores en el que se encontraba inmersa desde 2008, según ha comunicado su gerente, Óscar Villadangos. El Juzgado de Instrucción nº 1 de Palencia ha dado el visto bueno a la aprobación del convenio de acreedores, aunque ahora se abre un plazo legal de 10 días para presentar las correspondientes alegaciones. El gerente de la Sdad., en la que actualmente trabajan 24 empleados, ha comunicado que tienen proyectos en Madrid y en el mercado francés.

FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 01/01/2009

ROYAL WINDOWS HA PRESENTADO CONCURSO VOLUNTARIO EN PALENCIA. LAS VENTAS DE LA EMPRESA ASCENDIERON A 6,4 MM. DE EUROS EN 2007, PERO EL BENEFICIO FUE NEGATIVO EN 0,4 MM. DE EUROS. LA PLANTILLA, DE 65 EMPLEADOS, LLEVABA TRES MESES SIN COBRAR. LA EPRESA PROMOVIO UN ERE PARA 15 TRABAJADORES, PERO FINALMENTE HA DECIDIDO INSTAR CONCURSO VOLUNTARIO, CON BANCO DE SANTANDER ENTRE LOS PRINCIPALES ACREEDORES. LA CIA. FORMA GRUPO CON LA INMOBILIARIA GUILLCOOP.

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/08/2008

LOS TRABAJADORES DE ROYAL WINDOWS, EMPRESADE FABRICACION DE VENTANAS Y OTROS MATERIALES EN SOTO DEL CERRATO, LLEVAN TRES MESES SIN COBRAR SUS SALARIOS, SEGUN HA DENUNCIADO EL SINDICATO UGT. LA EMPRESA CONTABA A PRIMEROS DE JUNIO DEL CORRIENTE CON 65 EMPLEADOS, DE LOS QUE OCHO ABANDONARON SU PUESTO POR LA DELICADA SITUACION QUE ATRAVIESA LA EMPRESA, CON FALTA DE LIQUIDEZ POR LA MALA GESTION DE LOS DIRECTIVOS, SEGUN LA DENUNCIA DEL SINDICATO. POR SU PARTE, LA EMPRESA PRESENTO UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO PARA 15 TRABAJADORES, DE LOS CUALES 9 PERTENECEN A LA ZONA COMERCIAL Y DE OFICINAS Y SEIS SON DE PRODUCCION.

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/08/2005

EL MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA HA CONCEDIDO 10,6 MM. DE EUROS DE SUBVENCION A 31 EMPRESAS QUE ESTAN DESARROLLANDO EN CASTILLA Y LEON INVERSIONES POR UN TOTAL DE 85,4 MM. DE EUROS PARA CREAR 545 PUESTOS DE TRABAJO. SE REBAJA LA SUBVENCION CONCEDIDA A ROYAL WINDOWS, EN PALENCIA, DE 772.915 EUROS A 237.051 EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.