Royalone Call Center Sociedad Limitada.
Actividad principal actividades de los centros de llamada. también tendrá por objeto: 1. construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. 3. actividades inmobiliarias. 4. actividades profesionales. ..
Información general
Razón social
Royalone Call Center Sociedad Limitada.CIF
B90418377Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
15-2-2019Objeto social
Actividad principal actividades de los centros de llamada. también tendrá por objeto: 1. construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. 3. actividades inmobiliarias. 4. actividades profesionales. ..Registro Mercantil
SevillaActividad
Actividades de los centros de llamadasActividad CNAE
8220 - Actividades de los centros de llamadasSobre Royalone Call Center Sociedad Limitada.
La empresa Royalone Call Center Sociedad Limitada. cuenta con 5 años de experiencia. Royalone Call Center Sociedad Limitada. ubicada en Camino Alcarraite, 2, Sanlucar la Mayor, SEVILLA. Su actividad CNAE se fine como 8220 - Actividades de los centros de llamadas. El modelo de sociedad de Royalone Call Center Sociedad Limitada. es B.
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Royalone Call Center Sociedad Limitada.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Royalone Call Center Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
KORECONTACT SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 73.11. Agencias de publicidad. Otras actividades: 82.20. Actividades de los centros de llamadasAVANZE21 CALLCENTER SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 82.20 / Actividades de los centros de llamadas. Otras actividades: 63.99 / Otros servicios de información, 66.29 / Otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones, 85.59 / Otra educación, 82.99 / Otras actividades de apoyo a las empresasSERVICIO INTEGRAL DE INTERMEDIACION DIGITAL SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
Actividades de los centros de llamadas. El servicio de call center. La prestación de servicios de centro de llamadas, telemarketing y/o contact center, mediante la emisión o recepción de llamadas telefónicas para la realización de tareas de atención al cliente, ventas, intermediación, servicios..DREDARED TELECOMUNICACIONES SOCIEDAD LIMITADA.
82.20. Actividades de los centros de llamadasJCP CALL2 BUSINESS SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto: - La prestación de servicios de telemarketing, call center, servicios de atención al cliente, televenta, consultoría de telemarketing. - La formación de telemarketing call center, servicio de atención al cliente; televenta, consultorio de telemarketing. El CNAE correspo.AMTM MANAGEMENT XXI SOCIEDAD LIMITADA.
1. La compraventa, intermediación y comercialización de productos y servicios mobiliarios e inmobiliarios. 2. Actividad de consultoría empresarial y prestación de servicios financieros distintos a los prestados por entidades e instituciones monetarias y de crédito. 3. La actuación como representanteCENTRO DE ATENCION Y GESTION SL
La prestación de servicios de atención de llamadas telefónicas -Call Center-, Gestión de la demanda y Atención de Usuarios de cualquier tipo de servicio, público o privadoAQUINO&CASTAÑO SOCIEDAD LIMITADA.
Estará constituido por las actividades propias de un CENTRO DE ATENCION DE LLAMADAS -CALL CENTER prestando todo tipo de servicios de información y comercialización de servicios y productos de telefonía, seguros, electricidad, telecomunicaciones etcMOVIQUALITY SOCIEDAD LIMITADA.
Prestación de servicios de atención telefónica, tales como emisión y recepción de llamadas, incluyendo estos; actualización de bases de datos, concertación de entrevistas, seguimiento de mailing, gestión de cobros, gestión de calidad. Así como actividades de formación, consultoría, callcenter,MARKETING Y PERSONAS SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades profesionales. Información y comunicacionesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es el CIF de Royalone Call Center Sociedad Limitada.?
El CIF es B90418377.
¿Cuál es la forma jurídica de Royalone Call Center Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Royalone Call Center Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Camino Alcarraite, 2, Sanlucar la Mayor , 41800 , SEVILLA.
¿A qué sector pertenece Royalone Call Center Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.