Rs Castillo Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Rs Castillo Sl en Viladecans BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rs Castillo Sl

Rs Castillo Sl - Viladecans

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Rs Castillo Sl

Localización Geográfica de Rs Castillo Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Rs Castillo Sl?

Obtener ruta

    Rs Castillo Sl tiene 26 años de antigüedad acumulados. Rs Castillo Sl se encuentra en Calle Ferrocarril, 16. Su actividad CNAE está incluida en 2562 - Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Rs Castillo Sl está registrada como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Rs Castillo Sl

Otros usuarios buscaron

TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
NAVAS BARCELONA, BARCELONA
PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT CELONI BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Rs Castillo Sl

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/11/2006

RS METAL GAMES, FABRICANTE DE FUTBOLINES METALICOS, REGISTRO UNAS VENTAS DE 260.000 EUROS EN 2005 Y LA PREVISION ES LLEGAR A 2 MM. EN 2008. LAS EXPORTACIONES REPRESENTAN EL 75% DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA, Y SU PRODUCCION ALCANZARA EL PRESENTE EJERCICIO LAS 400 UNIDADES. RS METAL GAMES, QUE HA INAUGURADO UN NUEVO ALMACEN EN ABRERA, TIENE COMO MATRIZ A RS CASTILLO, EMPRESA QUE COMPATIBILIZA LA FABRICACION PARA TERCEROS CON LA DE FUTBOLINES DE DISEÑO. RS CASTILLO FACTURO UN MILLON DE EUROS EN 2005 Y CRECE A UN RITMO ANUAL DEL 10%. LA PLANTILLA DE AMBAS EMPRESAS SUMA 17 PERSONAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.