Rtv Bermudez Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Rtv Bermudez Sa (en Liquidacion) en Galdakao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rtv Bermudez Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Rtv Bermudez Sa (en Liquidacion) - Galdakao

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Rtv Bermudez Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Rtv Bermudez Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Rtv Bermudez Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Rtv Bermudez Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Rtv Bermudez Sa (en Liquidacion)


Información sobre Rtv Bermudez Sa (en Liquidacion)


    La empresa Rtv Bermudez Sa (en Liquidacion) acumula 38 años de antigüedad. Rtv Bermudez Sa (en Liquidacion) está emplazada en Calle Ibaizabal, 20, GALDAKAO, BIZKAIA. Centra su actividad CNAE como 4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. La empresa Rtv Bermudez Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Rtv Bermudez Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
SESTAO VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Rtv Bermudez Sa (en Liquidacion)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 13/03/2014

El juzgado de lo Mercantil número 2 de Bilbao ha declarado culpable el concurso de RTV BERMUDEZ. La sociedad se declaró en febrero de 2012 en situación de concurso necesario y el 15 de mayo se abrió la fase de liquidación. En la sentencia, el juez señala que se han puesto de manifiesto una serie de errores de entidad en la contabilidad, entre las que cita las correcciones de existencias por importe de 234.379 euros, así como una corrección contable en 2009, que pasa de un patrimonio neto positivo de 1,7 millones de euros a otro negativo de 12,5 millones, lo que llevó a Zenith Auditores a denegar la opinión en relación a las cuentas de 2010.

CINCO DÍAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 08/03/2014

El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Bilbao ha calificado culpable el concurso de la sdad. RTV BERMUDEZ, de Francesc Miró.

CINCO DÍAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 10/05/2013

La Fiscalía provincial de Vizcaya ha enviado un escrito al Juzgado Mercantil número 2 de Bilbao en el que habiendo analizado los informes de la administración concursal de la sociedad RTV BERMÚDEZ procede a calificar el concurso como culpable. Un acreedor de MIRO instó el concurso de RTV BERMÚDEZ, con un pasivo de 18 millones, a principios de 2012. MIRÓ no pudo evitar que en caso de RTV BERMÚDEZ el concurso fuera declarado necesario. El informe de la administración de esta última sociedad recoge varias irregularidades en la gestión de la empresa que llevó a los administradores a solicitar la calificación de culpable del concurso.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 17/01/2012

Una vez superada la suspensión de pagos, ESTABLIMENTS MIRO ha presentado un ERE para reducir su estructura en el País Vasco. La empresa ya presentó un ERE en verano, pero argumenta que no afectó a la filial RTV BERMUDEZ, a través de la que opera en Vizcaya. El expediente afecta a 46 trabajadores y supondrá el cierre de 2 tiendas en Galdakao y en el Max Center de Barakaldo. Además, RTV BERMUDEZ cerrará el almacén de esta última localidad. Por el contrario, se mantendrá abierta la tienda del MegaPark de Barakaldo.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/01/2012

El grupo de venta de electrodomésticos RTV BERMÚDEZ, cuyo propietario es el grupo catalán ESTABLISMENT MIRÓ, ha solicitado un ERE de extinción para sus 46 trabajadores en los centros de Galdakao, Max Center (donde inició su actividad) y el almacén de Barakaldo, lo que en la práctica implica el cierre de estas instalaciones, según fuentes del sindicato ELA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.