Rubicar Tours Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Rubicar Tours Sa (extinguida) en Toledo TOLEDO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rubicar Tours Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Rubicar Tours Sa (extinguida) - Toledo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Rubicar Tours Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Rubicar Tours Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Rubicar Tours Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Rubicar Tours Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Rubicar Tours Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Rubicar Tours Sa (extinguida)


Información sobre Rubicar Tours Sa (extinguida)


    Rubicar Tours Sa (extinguida) cuenta con 24 años de actividad. Rubicar Tours Sa (extinguida) se halla en Calle rio Jarama, 36, TOLEDO, TOLEDO. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4931 - Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Rubicar Tours Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.rubicar.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Rubicar Tours Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Rubicar Tours Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ALDEANUEVA BARBARROYA TOLEDO, TOLEDO
    CARRANQUE TOLEDO, TOLEDO
    SESENA TOLEDO, TOLEDO
    VILLAFRANCA CABALLEROS TOLEDO, TOLEDO
    PEPINO TOLEDO, TOLEDO
    CAMUNAS TOLEDO, TOLEDO
    VILLAMUELAS TOLEDO, TOLEDO
    CAMUNAS TOLEDO, TOLEDO

    Últimas Noticias de Rubicar Tours Sa (extinguida)

    LA TRIBUNA DE TOLEDO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 06/02/2015

    La Dirección de la empresa de autobuses RUBICAR y el expresidente de su Comité de Empresa han negado las acusaciones de irregularidades en los despidos efectuados en esta compañía, después de que 13 exempleados hayan decidido recurrir sus extinciones de contrato ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la región. Un portavoz autorizado de la compañía asegura que los despidos de toda la plantilla fueron avalados por la Administración Concursal impuesta por el Juzgado de lo Mercantil y la mayoría del Comité de Empresa. Además, se señala que a todos los empleados se les ofreció un nuevo contrato en la UTE sucesora del servicio, declinándolo sólo los ahora recurrentes.

    LA TRIBUNA DE TOLEDO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 05/02/2015

    Unos 13 despedidos de RUBICAR, una compañía de autobuses de la provincia en vías de liquidación tras un proceso concursal, han presentado recurso contra sus despidos ante el Tribunal Superior de Justicia en la región. Denuncian numerosas irregularidades en sus extinciones de contrato, por lo que exigen que sean anuladas. Entre las irregularidades más destacables por las que se han presentado recurso, se destaca una falta de información y una falsa causa improvisada para despedir a los trabajadores como fue la falta de liquidez durante el concurso de acreedores que de manera incomprensible ha avalado la administración concursal y la Juzgado de lo Mercantil de Toledo.

    LA TRIBUNA DE TOLEDO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 30/11/2014

    El Juzgado Mercantil de Toledo ya está siguiendo los trámites para liquidar de manera definitiva la empresa RUBICAR. Los problemas de la cía. se hicieron públicos en marzo de 2013, cuando se conoció que RUBICAR había presentado una solicitud de concurso de acreedores al no poder hacer frente a una deuda de unos 7 millones de euros. Tras haber pasado más de un año desde el inicio del conflicto, la situación no ha conseguido remontarse, y el pasado verano ya se iniciaban los trámites de liquidación de la sociedad.

    LA CRÓNICA DE GUADALAJARA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/02/2014

    El Comité de Empresa de RUBICAR urge a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el pago de los 250.000 euros que el Gobierno regional le adeuda desde 2012 por el servicio de transporte escolar. Así lo ha indicado el presidente del Comité de Empresa quien ha asegurado que del abono de este dinero dependen las nóminas de los trabajadores y sus propios empleos, ya que la empresa se encuentra en concurso de acreedores y los 250.000 euros ayudarían a la toma de decisiones positivas por parte de los administradores concursales.

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/05/2013

    RUBICAR instará la anulación de su pertenencia a la Unión Temporal de Empresas (UTE) AUTOBUSES DE TOLEDO. Esta será la principal consecuencia de la reciente sentencia que ha resuelto anular la Junta de Accionistas en la que cesó al ahora renovado consejero delegado, Esteban Carrasco. Hay que recordar que el cese de Carrasco fue seguido por la decisión del administrador nombrado en su lugar, Juan Carlos de la Llave, de integrar a RUBICAR en la UTE con otras compañías del sector. La integración supuso la cesión a las demás compañías de las concesiones de líneas regulares y escolares que RUBICAR gestionaba en la provincia, lo que fue seguido por la presentación de un concurso de acreedores.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.