Rubimens Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Rubimens Sl (extinguida) en Badalona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rubimens Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Rubimens Sl (extinguida) - Badalona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Rubimens Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Rubimens Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Rubimens Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Rubimens Sl (extinguida) cuenta con 29 años de experiencia en su sector. La empresa Rubimens Sl (extinguida) con domicilio en Calle Holanda, 24 - 26, BADALONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 1413 - Confección de otras prendas de vestir exteriores. La empresa Rubimens Sl (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Rubimens Sl (extinguida) tiene su sitio web en http://www.kurokai.com.

Acceda a toda la información de Rubimens Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CANET MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Rubimens Sl (extinguida)

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 09/07/2011

RUBIMENS, empresa propietaria de la cadena catalana de moda femenina de tallas grandes KUROKAI, solicitó el concurso de acreedores voluntario a mediados de marzo del corriente, según confirmaron el 08/07/11 fuentes judiciales. La empresa, con sede en Badalona, afirmó tener un activo de 870.544,68 euros, frente a un pasivo de 2.552.036,60 euros. El 18/05/11 el Juzgado de lo Mercantil nº 5 de Barcelona declaró el concurso y nombró como administrador concursal a Jorge Zambrana. La empresa, confirmaron las mismas fuentes, mantiene la actividad. KUROKAI llegó a tener más de 20 tiendas en España, pero la red ha quedado en seis tiendas, repartidas entre Catalunya y Andalucía.

HERALDO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 23/05/2011

KUROKAI, la firma de moda juvenil de tallas XL, inicia nueva etapa en Zaragoza con la apertura de un establecimiento en el centro comercial Augusta.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.