Agonsa Asesores Sociedad Limitada.
La intermediacion o la infraestructura para la prestacion por sus socios de servicios profesionales de gestion y asesoramiento en temas fiscales, contables, laborales, administrativos y economicos. la compraventa de todo
Información general
Razón social
Agonsa Asesores Sociedad Limitada.CIF
B26397646Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
1-2-2006Fecha último cambio
18-2-2024Objeto social
La intermediacion o la infraestructura para la prestacion por sus socios de servicios profesionales de gestion y asesoramiento en temas fiscales, contables, laborales, administrativos y economicos. la compraventa de todoActividad
Servicios financieros y contablesActividad CNAE
6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscalEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Agonsa Asesores Sociedad Limitada.
La sociedad declara que su actividad es la intermediación o la infraestructura para la prestación por sus socios de servicios profesionales de gestión y asesoramiento en temas fiscales, contables, laborales, administrativos y economicos. la compraventa de todo. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 6920 - 'Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 941238021 y su email es <a href='mailto:fiscal@asesoriagestion.com'>fiscal@asesoriagestion.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Agonsa Asesores Sociedad Limitada</b>, con número de identificación fiscal B26397646, se encuentra en Avenida Portugal núm. 27 Piso 2 Oficina 8, (26001), Logroño, La Rioja.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 56.819 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 14.430 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 253 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de La Rioja), en la base de datos INFORMA constan 296 empresas, con ventas de hasta 36 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 3; la media de antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Agonsa Asesores Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Agonsa Asesores Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Agonsa Asesores Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
0 (año 2020)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Agonsa Asesores Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Agonsa Asesores Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Agonsa Asesores Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
GRUPO OCHOA PREMIUM SOCIEDAD LIMITADA.
3 . La adquisición, tenencia, disfrute, administración, cesión y enajenación, por cualquier título, de valores mobiliarios y de cualquier tipo de títulos que concedan una participación en Sociedades, pudiendo realizar toda clase de actividades de inversión mobiliaria por cuenta propia, dejando fuerARESOL GASIFICACION SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto: La tenencia de participaciones en sociedades que se dediquen a la explotación de instalaciones de generación de energía a través de todo tipo de materiales de origen renovable como la biomasa y los residuos entre otros, sin realizar actividad alguna que incurra en las a.CROSS MARKET MARKETING & COMMUNICATION CONSULTING SOCIEDAD LIMITADA.
ACTIVIDAD INDUSTRIAL; ACTIVIDAD DE CONSTRUCCION; ACTIVIDAD COMERCIAL; ACTIVIDAD TURISTICA; ACTIVIDAD DE TRANSPORTES; ACTIVIDAD DE COMUNICACIONES; ACTIVIDAD DE INTERMEDIACION; ACTIVIDAD DE PROFESIONALES; ACTIVIDAD DE SERVILURCE ASESORES Y CONSULTORES SL
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO CONTABLE, FINANCIERO, LABORAL, FISCAL, EXCEPTO CONTRATACION DE PRODUCTOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS, TANTO RELATIVOS A PERSONAS FISICAS COMO JURIDICASKYANEOS CONTABYTE SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: - CNAE 69.20. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal. -CNAE 62.10. Actividades programación informática abarcando diseño, escritura, modificación, comprobación y mantenimiento de programas, aplicaciones, videojuegos y software de inteligencia artificial.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Agonsa Asesores Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Agonsa Asesores Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 0 (año 2020) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Agonsa Asesores Sociedad Limitada.?
Es 941238...
¿Dónde está el domicilio Social de Agonsa Asesores Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Avenida Portugal, 27 - PISO 2 OFICINA 8, Logroño , 26001 , la Rioja.
¿A qué sector pertenece Agonsa Asesores Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
