Ruival Internacional 2012 Sociedad Limitada.
1. la importación y exportación y compraventa al por mayor y menor de todaclase de mercaderías de lícito comercio. 2. la sociedad podrá también desarrollar de modo indirecto, total o parcialmente, las actividades que integran el objeto social, mediante la titularidad de acciones o participaciones
Información general
Razón social
Ruival Internacional 2012 Sociedad Limitada.CIF
B02526143Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
6-3-2012Fecha último cambio
15-3-2026Objeto social
1. la importación y exportación y compraventa al por mayor y menor de todaclase de mercaderías de lícito comercio. 2. la sociedad podrá también desarrollar de modo indirecto, total o parcialmente, las actividades que integran el objeto social, mediante la titularidad de acciones o participacionesActividad
Comercio al por mayor de otros productos ncopActividad CNAE
4690 - Comercio al por mayor no especializadoEstado de la empresa
VivaSobre Ruival Internacional 2012 Sociedad Limitada.
La empresa declara que su actividad es 1. la importación y exportación y compraventa al por mayor y menor de todaclase de mercaderías de lícito comercio. 2. la sociedad podrá también desarrollar de modo indirecto, total o parcialmente, las actividades que integran el objeto social, mediante la titularidad de acciones o participaciones. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por mayor no especializado', cuyo Código es 4690. La compañía realiza actividad internacional tanto de importación como exportación.<br/><br/>Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.ruizabogadosalicante.es'>www.ruizabogadosalicante.es</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Ruival Internacional 2012 Sociedad Limitada</b>, B02526143, tiene su domicilio social establecido en Avenida Aguilera núm. 45 2 D, (03007), Alicante, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 27.744 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 14.514 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 523 mil euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución. La media de empleados es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Ruival Internacional 2012 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ruival Internacional 2012 Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Ruival Internacional 2012 Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
Importa y ExportaVer el informe ampliado de Ruival Internacional 2012 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ruival Internacional 2012 Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Ruival Internacional 2012 Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
SUCESORES DE SAN LEANDRO COMERCIALES SL
LA COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y MENOR DE ARTICULOS PARA EL CALZADO.ESTRATEGAS DE MERCADO ENERGETICO SL.
La distribución, comercialización, importación y exportación e intermediación, de toda clase de productos y servicios de la industria o del comercio. La intermediación, importación, exportación, compraventa, comercio al por menor y mayor, así como la distribución y servicios relacionados con los artCOMERCIAL MARIA VICTORIA PICAZO SL.
la compraventa y comercialización de ceras, tintas y accesorios para el calzado y marroquineríaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Ruival Internacional 2012 Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Tiene página web Ruival Internacional 2012 Sociedad Limitada.?
Es www.ruizabogadosalicante.es .
¿Dónde está el domicilio Social de Ruival Internacional 2012 Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Avenida Aguilera, 45 - 2 D, Alacant/alicante , 03007 , Alicante.
¿A qué sector pertenece Ruival Internacional 2012 Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
