Ruiz Romero Firmes Y Construcciones Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Ruiz Romero Firmes Y Construcciones Sl (en Liquidacion) en Santa cruz de la Palma TENERIFE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ruiz Romero Firmes Y Construcciones Sl (en Liquidacion)
elEconomista.es

Ruiz Romero Firmes Y Construcciones Sl (en Liquidacion) - Santa Cruz de la Palma

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ruiz Romero Firmes Y Construcciones Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Ruiz Romero Firmes Y Construcciones Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Ruiz Romero Firmes Y Construcciones Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ruiz Romero Firmes Y Construcciones Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ruiz Romero Firmes Y Construcciones Sl (en Liquidacion)


Información sobre Ruiz Romero Firmes Y Construcciones Sl (en Liquidacion)


    La empresa Ruiz Romero Firmes Y Construcciones Sl (en Liquidacion) computa 28 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Pedro Poggio, 6 - PISO 2 IZ, SANTA CRUZ DE LA PALMA, TENERIFE se encuentra la empresa Ruiz Romero Firmes Y Construcciones Sl (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 4211 - Construcción de carreteras y autopistas. Ruiz Romero Firmes Y Construcciones Sl (en Liquidacion) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Ruiz Romero Firmes Y Construcciones Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

VILLA MAZO SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
CANDELARIA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
FRONTERA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
TEGUESTE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ROSARIO SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SAN SEBASTIAN GOMERA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ PALMA TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SAN CRISTOBAL LAGUNA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE

Últimas Noticias de Ruiz Romero Firmes Y Construcciones Sl (en Liquidacion)

EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/07/2019

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en una sentencia que posteriormente confirmó el Tribunal Supremo, fijó en 176.562 euros el límite de los daños y perjuicios que tenían que asumir el Ayuntamiento de los Llanos de Aridane tras conceder la licencia y, posteriormente, anularla, exigiendo al empresario que desmontara la industria al no cumplir la distancia con respecto a las zonas pobladas. La empresa pedía una indemnización de más de 24 millones, pero los tribunales excluyeron de la reclamación el lucro cesante y que el Ayuntamiento tuviera que asumir los costes de la parcela, bienes o al pago de la planta. Ahora será un tasador judicial el que se encargue de determinar la cuantía.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/06/2018

El Tribunal Supremo ha declarado firme la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) en la que se falla que la cuantía de la indemnización del daño real y efectivo al que debe hacer frente el AYUNTAMIENTO DE LOS LLANOS DE ARIDANE por la anulación de la licencia de instalación de una industria de aglomerado asfáltico en el polígono industrial del Callejón de la Gata, no podrá superar los 176.562,73 euros, frente a los 24.238.945,41 euros en concepto de indemnización por responsabilidad patrimonial, daños y perjuicios que reclamaba CANASFAL ACTIVIDADES SL, sucesora legal de RUIZ Y ROMERO FIRMES Y CONSTRUCCIONES SL.

EL DIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 06/07/2013

Los trabajadores de RUIZ ROMERO FIRMES Y CONSTRUCCIONES llevan 4 meses sin cobrar su sueldo y sin la opción de ir al paro. Los trabajadores están afectados por un ERE extintivo que se está alargando más de la cuenta y que está en manos del Juzgado de lo Mercantil, dentro de un procedimiento que incluye además un concurso de acreedores presentado por la empresa. La coordinadora de la Federación de Trabajadores de La Palma de Comisiones Obreras informó de que los trabajadores estuvieron en ERE suspensivo un año anterior, con un desempleo mínimo del 65%, pero siguen estando dados de alta y, por tanto, la empresa debería ahora de pagarles, pero no les paga absolutamente nada.

DIARIO DE AVISOS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/04/2013

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, que el pasado día 18/04/13 agotó los plazos para dar la licencia de apertura a la planta de asfalto de RUIZ ROMERO en el Callejón de la Gata, después de que fuese admitido a trámite el recurso presentado por la cía., ha establecido un nuevo plazo de tres meses para retrasar ese trámite. Los encuentros de trabajo entre el empresario y distintos miembros del grupo de Gobierno en el Ayuntamiento, se han ido produciendo periódicamente para intentar buscar una solución a la situación, reuniones que también se han establecido con el Cabildo insular de La Palma en la búsqueda de una ubicación alternativa que de momento no ha dado sus frutos.

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/11/2012

La empresa RUIZ ROMERO FIRMES Y CONSTRUCCIONES, S.L. ha invertido unos tres millones de euros en la adquisición, instalación y proyectos para la explotación de la planta de asfalto ubicada en el Callejón de la Gata, en Los Llanos de Aridane, la cual no podrá poner en funcionamiento tras una sentencia judicial en primera instancia que el ayuntamiento decidió no recurrir. En esa cantidad se incluye tanto la compra como la reparcelación y acondicionamiento del terreno. El gobierno municipal se reunió esta semana con el promotor para estudiar una salida al conflicto, que podría llevar al ayuntamiento a los tribunales acusado de daños y perjuicios.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.