Russula Corporacion Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Russula Corporacion Sa en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Russula Corporacion Sa
elEconomista.es

Russula Corporacion Sa - Coruña (A)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Russula Corporacion Sa

¿Es su empresa?

Russula Corporacion Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Russula Corporacion Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Russula Corporacion Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Russula Corporacion Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Russula Corporacion Sa


Información sobre Russula Corporacion Sa


    Russula Corporacion Sa tiene 12 años de antigüedad. La empresa Russula Corporacion Sa ubicada en Calle Galileo Galilei, 8 - BJ, A CORUÑA, LA CORUÑA. Su actividad CNAE está definida como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La forma jurídica de Russula Corporacion Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Russula Corporacion Sa la encontrará en su web: http://www.russula.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Russula Corporacion Sa

Otros usuarios buscaron

OLEIROS CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
BERGONDO CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Russula corporacion sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Russula Corporacion Sa ocupa la posición 89.379 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.919 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 845 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Russula Corporacion Sa

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/04/2017

El grupo de empresas, controladas por RUSSULA CORPORACIÓN, cerraba el año 2015 con una cifra cercana a 55 millones facturados y espera que las cifras definitivas de 2016 reflejen un crecimiento en torno al 5%. El 97% de su cifra de negocio proviene del mercado exterior, donde cuenta con siete filiales. Los mercados de Estados Unidos y Brasil continúan siendo los principales impulsores del crecimiento de RUSSULA. En el avance de la empresa, ha sido muy importante el refuerzo de su departamento de I+D. RUSSULA ha logrado el sello de pyme innovadora y una nueva certificación que resalta su gestión de la I+D+i. Desarrolla en la actualidad media docena de proyectos en el ámbito de la innovación.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/12/2015

RUSSULA CORPORACIÓN ha superado las previsiones fijadas para 2014 y ha logrado un crecimiento del 9% en su facturación, cuatro puntos porcentuales más, lo que supone superar los 51 millones de euros por los 47,5 millones que registró en 2013. La compañía especializada en soluciones de ingeniería y automatización continúa desarrollando su plan estratégico y prevé un crecimiento de entre el 5% y el 10% para el cierre del presente año. Entre los proyectos más importantes que ejecuta en la actualidad está la planta de tratamiento de aguas para Big River Steel situada en Arkansas, Estados Unidos. La firma está inmersa en el proyecto de ampliación de sus oficinas centrales de A Coruña.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/04/2014

La actividad internacional de RUSSULA ha ido aumentando hasta situar el peso del mercado exterior en el 97% de la facturación, que alcanzó los 47,5 millones en 2013. Eva Maneiro, consejera delegada de RUSSULA CORPORACIÓN, estima que prevén un crecimiento del 5% de la cifra de negocio en 2014 por los proyectos que desarrollan en México, EEUU y Brasil. Su nuevo plan estratégico, puesto en marcha en 2014, tiene como principal objetivo la consolidación de la cía. y un salto importante en su facturación. La firma está potenciando su filial en la India para abordar el mercado del sudeste asiático y de Oriente Próximo. Asimismo, en 2014 invertirá unos 2,5 millones en su taller de Bergondo.

MARCA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 16/09/2010

Las Juntas Grles. de RUSSULA CORPORACION SA (Sociedad Absorbente) y HYDNUM SL (Sociedad Absorbida) han aprobado con fecha 14/09/2010 la fusión por absorción de dichas sociedades.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.