Russula Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Russula Sa en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Russula Sa
Empresite, empresas de España

Russula Sa - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Russula Sa

Localización Geográfica de Russula Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Russula Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Russula Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Russula Sa


Información sobre Russula Sa


    Russula Sa tiene 32 años de antigüedad. La empresa Russula Sa ubicada en Calle Galileo Galilei (pol. de la Grela), 8 - BJ B, A CORUÑA, LA CORUÑA. Su actividad CNAE está definida como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La forma jurídica de Russula Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Russula Sa la encontrará en su web: http://www.russula.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Russula Sa

Otros usuarios buscaron

CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Russula sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Russula Sa ocupa la posición 7.882 en el Ranking de Empresas Nacional, la 181 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 95 en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Russula Sa

RUSSULA SA en POLIGONO INDUSTRIAL
Dirección: CALLE PARROQUIA DE ROIS, S/N, 15166, CORUÑA

Últimas Noticias de Russula Sa

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/04/2017

El grupo de empresas, controladas por RUSSULA CORPORACIÓN, cerraba el año 2015 con una cifra cercana a 55 millones facturados y espera que las cifras definitivas de 2016 reflejen un crecimiento en torno al 5%. El 97% de su cifra de negocio proviene del mercado exterior, donde cuenta con siete filiales. Los mercados de Estados Unidos y Brasil continúan siendo los principales impulsores del crecimiento de RUSSULA. En el avance de la empresa, ha sido muy importante el refuerzo de su departamento de I+D. RUSSULA ha logrado el sello de pyme innovadora y una nueva certificación que resalta su gestión de la I+D+i. Desarrolla en la actualidad media docena de proyectos en el ámbito de la innovación.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 11/11/2013

La firma de ingeniería industrial RUSSULA ha abierto una nueva oficina en Rusia y cuenta ya con un total de nueve sucursales en todo el mundo, con presencia en México, Italia, Estados Unidos, Brasil y la India. RUSSULA ha conseguido exportar ya más del 90% de su negocio, siendo el mercado americano el principal destino de sus ventas en el extranjero. RUSSULA, que emplea a 180 personas, es una firma de ingeniería dedicada a ofrecer soluciones prácticas para los sectores de acero, aluminio y cobre. RUSSULA está participando en un proyecto del Innterconecta que movilizará más de 1,5 millones de euros junto a dos compañías coruñesas y el centro tecnológico Aimen.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/02/2011

La ingeniería RUSSULA, que se ha articulado como grupo de cuya matriz, RUSSULA CORPORACIÓN, dependen otras 7 empresas, reforzará su centro gallego, en la localidad de Begondo, gracias al impulso del mercado exterior. En 2009, el volumen de negocio consolidado alcanzó los 53 millones, y el año pasado se redujo a los 45 millones, aunque en los 2 ejercicios la internacionalización ha representado entre el 80%-90% del volumen total. La palanca de crecimiento para 2011 seguirá siendo el mercado exterior, sobre todo el continente americano. RUSSULA CORPORACIÓN posee el 100% de 6 de sus 7 Cías., salvo RUSSULA, en la que SODIGA participa con un 34,68% del capital. El grupo HELVELLA tiene el 65,3%.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/05/2008

RUSSULA, INGENIERIA ESPECIALIZADA EN PROYECTOS LLAVE EN MANO DE TRENES DE LAMINACION PARA ACERIAS Y DE MEDIO AMBIENTE, HA COMPRADO ESTUDIOS DE AUTOMATIZACION AGUT (EAA IBERICA), DEDICADA A LA ELABORACION DE SOFTWARE PARA LA AUTOMATIZACION DE PROCESOS INDUSTRIALES DE METALES FERRICOS. LA FIRMA TENIA SU SEDE EN TERRASSA (BARCELONA) Y HA TRASLADADO SUS OFICINAS A SAN CUGAT TRAS LA COMPRA POR RUSSULA. ASIMISMO, CON EL OBJETIVO DE REFORZAR SU INTERNACIONALIZACION, RUSSULA HA CONSTITUIDO UNA EMPRESA EN INDIA, RUSSULA INDIA. LA INGENIERIA, QUE FACTURO EN EL ULTIMO EJERCICIO 25 MM. DE EUROS, MANTIENE SUS DELEGACIONES EN ARGENTINA Y ESTADOS UNIDOS.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/03/2005

RUSSULA, INGENIERIA GALLEGA ESPECIALIZADA EN PROYECTOS LLAVE EN MANO DE TRENES DE LAMINACION PARA ACERIAS Y MEDIO AMBIENTE INDUSTRIAL, HA INICIADO SU DESEMBARCO EN EL MERCADO CHINO. UN ACUERDO COMERCIAL CON LA FIRMA DE SERVICIOS L&H, ESTABLECIDA EN HONG KONG, HA CONSTITUIDO EL PRIMER PASO DE UNA ESTRATEGIA QUE CONFIA EN OBTENER EL PRIMER CONTRATO PARA UNA FABRICA DE HONG KONG EN BREVE. LA EXPANSION ASIATICA DE LA FIRMA FUNDADA Y DIRIGIDA POR MANUEL MANEIRO FORMA PARTE DEL PLAN DE CRECIMIENTO DE LA EMPRESA, QUE CUENTA CON DELEGACIONES EN BRASIL Y ESTADOS UNIDOS. RUSSULA CERRO 2004 CON UNA FACTURACION DE 10 MM. DE EUROS Y PREVE SUPERAR LOS 36 MM. AL FINALIZAR 2009.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.