Sabirmedical Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Sabirmedical Sl (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sabirmedical Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Sabirmedical Sl (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sabirmedical Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Sabirmedical Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sabirmedical Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sabirmedical Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sabirmedical Sl (extinguida)


Información sobre Sabirmedical Sl (extinguida)


    Sabirmedical Sl (extinguida) cuenta con 13 años a sus espaldas. La compañía Sabirmedical Sl (extinguida) está localizada en Calle Baldiri Reixac (parc Cientific), 10. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7211 - Investigación y desarrollo experimental en biotecnología. Sabirmedical Sl (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Sabirmedical Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT ESTEVE SESROVIRES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Sabirmedical Sl (extinguida)

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/11/2012

SABIRMEDICAL, empresa nacida en 2007 para desarrollar dispositivos no invasivos para diagnóstico y monitorización de pacientes, no ha conseguido cumplir sus previsiones de mercado. Los inversores, liderados por YSIOS y LA CAIXA, han desestimado seguir invirtiendo: hace unas semanas la firma ha dejado de operar, según han confirmado fuentes de la empresa, que llegó a tener 15 empleados. YSIOS CAPITAL PARTNERS y CAIXA CAPITAL RISC, entraron en el 2010 en el capital de SABIRMEDICAL, con un compromiso de inversión de 5 millones de euros. Posteriormente se incorporó FESpyme, fondo de capital riesgo del ICO, con 1 millón de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 19/10/2011

SABIRMEDICAL ha incorporado a Wolfgang Reim como presidente del consejo de administración.

LA VANGUARDIA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 11/05/2011

SABIRMEDICAL, empresa de investigación biomédica, ha fichado como director de desarrollo clínico y regulatorio a Oriol de Solà-Morales, hasta ahora Director de Evacuación de Tecnologías Sanitarias del Servicio Catalán de la Salud.

EL PUNT AVUI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/02/2011

SABIRMEDICAL, empresa dedicada a las tecnologías médicas a partir de inteligencia artificial, aspira a empezar a tener ingresos de la venta de sus productos ya entrado el 2013 y el objetivo es alcanzar un volumen de negocio de 8 millones en 2015.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/01/2011

SABIRMEDICAL ha recibido una inyección de 1 millón de euros por parte de AXIS PARTICIPACIONES EMPRESARIALES, la gestora de fondos del INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL (ICO). La operación se ha articulado a través del fondo FESPYME FCR, y se suma a los 5 millones de euros invertidos en la firma por parte de YSIOS CAPITAL RIESGO y LA CAIXA el pasado septiembre. La empresa, que no concreta la participación de los nuevos socios financieros, nació en 2007 de la mano de Vicent Ribas y Víctor García.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.