Sacova Centros Residenciales Slu (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Sacova Centros Residenciales Slu (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sacova Centros Residenciales Slu (extinguida)
Empresite, empresas de España

Sacova Centros Residenciales Slu (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sacova Centros Residenciales Slu (extinguida)

Localización Geográfica de Sacova Centros Residenciales Slu (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sacova Centros Residenciales Slu (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sacova Centros Residenciales Slu (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sacova Centros Residenciales Slu (extinguida)


Información sobre Sacova Centros Residenciales Slu (extinguida)


    La empresa Sacova Centros Residenciales Slu (extinguida) lleva ya 16 años en funcionamiento. La empresa Sacova Centros Residenciales Slu (extinguida) sita en Avenida General Peron, 36 - PISO 4 A, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 8731 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. La emprea Sacova Centros Residenciales Slu (extinguida) se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Sacova Centros Residenciales Slu (extinguida) es http://www.domusvi.es.


Información de su página web

  • Web: www.sarquavitae.es/
  • Titulo: Residencias de Ancianos | SARquavitae
  • Cabecera: Nadie le quiere como tú, nadie le cuida como nosotros
  • Descripción: Más de 25 años de experiencia en la gestión de residencias de ancianos convierten a SARquavitae en líder en residencias de tercera edad. Pionera en ofrecer unaplataforma integral de servicios para el cuidado a ancianos: Teleasistencia, centros de día, centros especializados en Alzheimer, ayuda a domicilio...
  • Teléfono: 900456585
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Sacova Centros Residenciales Slu (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
CHINCHON MADRID, MADRID
ORUSCO TAJUNA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Sacova Centros Residenciales Slu (extinguida)

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 13/10/2018

El accionista único de QUAVITAE SERVICIOS ASISTENCIALES, S.A.U. (Sdad. Absorbente), ha aprobado con fecha 10/10/18 la fusión por absorción de SACOVA CENTROS RESIDENCIALES, S.L.U. y QUAVITAE BIZI-KALITATE, S.L.U. (Sdades. Absorbidas)

EXPANSIÓN DE VALENCIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 10/04/2018

La GENERALITAT ha elegido las empresas que proveerán 2.245 plazas de las 3.300 plazas para servicios públicos en centros asistenciales privados de personas mayores en la Comunidad Valenciana que había sacado a concurso. Los grupos SAVIA y SACOVA -que opera con la marca comercial NOVAIRE- copan un tercio de las plazas demandadas y percibirán en conjunto unos 50 millones de euros. SAVIA es la empresa que consigue más plazas, 633, y también un mayor importe económico, casi 27 millones. NOVAIRE, que pertenece a DOMUSVI, obtuvo todas las plazas ofertadas, 511. Pero además, DOMUSVI ha conseguido otras 30 plazas a través de dos filiales de la antigua SARQUAVITAE, por lo que conseguirá 26 millones.

LAINFORMACION - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 16/02/2016

SARQUAVITAE ha nombrado a José Antonio Rabadán como director de los centros de NOVAIRE, para dirigir y reforzar el posicionamiento de la compañía en la Comunidad Valenciana, en la que es uno de los principales operadores.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/10/2015

SARQUAVITAE ha obtenido los permisos de la CNMC para cerrar la operación de compra de NOVAIRE y ha empezado el intercambio de acciones con OHL. En total, se traspasarán 11 centros, con 339 plazas de día en la Comunidad Valenciana.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/08/2015

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ha condenado a la GENERALITAT VALENCIANA al pago de 597.000 euros, más los correspondientes intereses, a una empresa dedicada a la gestión de plazas residenciales para personas dependientes. La sentencia de la Sala de lo Contencioso obliga a la administración a compensar los precios pagados a la mercantil SACOVA CENTROS RESIDENCIAL durante el ejercicio 2009. En su día, la empresa resultó adjudicataria de contratos para la construcción y gestión de instalaciones gerontológicas en diferentes poblaciones de la Comunitat. Así, la Cía. considera que le corresponde el cobro de 54,33 euros al día por plaza frente a la cantidad inferior que abona la Conselleria.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.