Sacyr Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Sacyr Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sacyr Sa.

Sacyr Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sacyr Sa.

Localización Geográfica de Sacyr Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Sacyr Sa.?

Obtener ruta

    La empresa Sacyr Sa. cuenta con 98 años de experiencia. Sacyr Sa. ubicada en Paseo Castellana, 83 - 85, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 4110 - Promoción inmobiliaria. El modelo de sociedad de Sacyr Sa. es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Sacyr Sa. tiene 5 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Sacyr Sa.: http://www.sacyr.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sacyr Sa.

ranking

Consulte la evolución de Sacyr sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sacyr Sa. ocupa la posición 3.195 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.085 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 22 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALGETE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID

Sucursales de Sacyr Sa.

  • SACYR SA. en MADRID
    Dirección: AVENIDA CORDOBA, 21, 28026, MADRID
       
  • SACYR SA. en MADRID
    Dirección: CALLE ZURBANO, 51, 28010, MADRID
       
  • SACYR SA. en A LAVACOLLA
    Dirección: LUGAR NOVAL, 37, 15820, CORUÑA
       
  • SACYR SA. en LA MONTAÑA
    Dirección: CALLE RUTA DEL INCIENSO, 16, 28300, MADRID
       
  • SACYR SA. en MADRID
    Dirección: AVENIDA GENERAL PERON, 38, 28020, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Sacyr Sa.

    Últimas Noticias de Sacyr Sa.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 16/02/2019

    Un tribunal mercantil de Madrid ha dictado una resolución que aumenta las posibilidades de que el fondo Corsair conserve el control de ITÍNERE, por el que también pugna GLOBALVÍA. El juzgado que lleva la demanda presentada por GLOBALVÍA para impedir que SACYR venda el 15,5% de ITÍNERE a Gateway (el fondo gestionado por Corsair) habría decidido levantar las medidas cautelares que había solicitado GLOBALVÍA. A pesar del levantamiento, SACYR aún no puede vender las acciones libremente, dado que GLOBALVÍA ha acudido al árbitro principal que analiza la validez del pacto de accionistas de ITÍNERE y éste ha comunicado que las partes no pueden hacer nada con las mismas.

    EL CONFIDENCIAL - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 15/02/2019

    SACYR ha decidido prescindir de uno de los hombres históricos del grupo. Se trata de Leónides Gutiérrez, hasta el 8/2/19 viernes director general de Valoriza. La compañía ha optado por amortizar este puesto de responsabilidad para que las seis divisiones de la filial de servicios reporten directamente al consejero delegado, Fernando Lozano. La salida de Leónides Gutiérrez, apoderado de más de 20 sociedades de Valoriza, se debe a una estrategia para ganar eficiencia en la gestión, dada la dimensión que ha alcanzado esta unidad de negocio. SACYR FACILITIES, SACYR CONSERVACIÓN, CAFESTORE y VALORIZA MINERÍA estaban bajo el mando del Leónidas Gutiérrez.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/02/2019

    SACYR ha inscrito una ampliación de capital con cargo a reservas por un importe de 15,04 millones de euros destinado al pago del dividendo, una operación que ha implicado un ajuste en el precio de conversión de la emisión de bonos convertibles y canjeables de la sociedad. En este sentido, el precio de conversión ha pasado de 5,070 euros a 4,930 euros por acción. Está previsto que en los próximos días las nuevas acciones sean admitidas a negociación en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. La ampliación de capital liberada preveía la entrega de una acción nueva por cada 33 antiguas para retribuir a sus accionistas.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 07/02/2019

    La guerra entre inversores para hacerse con el control de ITÍNERE se embarra en los tribunales. Sobre la compañía pesan, al menos, cinco pleitos que condicionan el reparto de su accionariado y la relación entre socios y consejeros. GLOBALVÍA tuvo que recurrir a esta salvaguarda judicial después de que en septiembre Corsair, el actual socio de ITÍNERE, anunciase un acuerdo con APG, que incluía en una primera fase la compra de las acciones de SACYR por algo más de 200 millones. En paralelo, GLOBALVÍA ha abierto otro pleito contra la junta de accionistas de ITÍNERE, después de que la asamblea no le reconociese los derechos sobre el 40% de las acciones de ITÍNERE compradas a Kutxabank y Abanca.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 01/02/2019

    Los responsables de SACYR acuden hoy, 01/02/19, ante el juzgado de lo mercantil que dictó medidas cautelares que le impiden vender su participación del 15% de ITÍNERE a cualquier inversor que no sea GLOBALVIA. En la vista, la constructora pedirá que se levanten las medidas cautelares lo que en teoría le permitiría vender sus acciones a Corsair, el accionista de ITINERE que se ha aliado con APG para hacerse con el control de la concesionaria de autopistas. No se espera una decisión inmediata sobre este asunto.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.