Sada Hosteleria Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Sada Hosteleria Sl (extinguida) en sada LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sada Hosteleria Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Sada Hosteleria Sl (extinguida) - Sada

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sada Hosteleria Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Sada Hosteleria Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sada Hosteleria Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sada Hosteleria Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sada Hosteleria Sl (extinguida)


Información sobre Sada Hosteleria Sl (extinguida)


    Sada Hosteleria Sl (extinguida) tiene 26 años de antigüedad. La empresa Sada Hosteleria Sl (extinguida) ubicada en Paseo Maritimo, , SADA, LA CORUÑA. Su actividad CNAE está definida como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La forma jurídica de Sada Hosteleria Sl (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Si quiere conseguir más información sobre Sada Hosteleria Sl (extinguida) la encontrará en su web: http://www.hotelsadamarina.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Sada Hosteleria Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    OLEIROS CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    BOIRO CORUNA, CORUNA
    TEO CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    LARACHA CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    SADA CORUNA, CORUNA

    Últimas Noticias de Sada Hosteleria Sl (extinguida)

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 27/09/2016

    El Juzgado Mercantil nº 2 de A Coruña ha decretado la conclusión y archivo del proceso concursal de SADA HOSTELERÍA, la gestora del hotel de Sada. Ayer, día 26/09/16, se publicó el edicto que pone fin al procedimiento tras haberse realizado mediante operaciones de liquidación todos los bienes y derechos aptos a tal fin y procedido la consiguiente rendición de cuentas. Tras varias subastas desiertas, Abanca se hizo con el derecho de superficie del inmueble en septiembre de 2015. El futuro del establecimiento sigue en el aire y, en los últimos meses, varias empresas se han puesto en contacto con el banco para interesarse por las instalaciones.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 16/04/2016

    El hotel de Sada ya está en manos de ABANCA. El juzgado ha adjudicado a la entidad el complejo, que estuvo desde el pasado septiembre en una especie de limbo por el recurso interpuesto por la concesionaria. El Juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña, que tramita el proceso, dictó en su día un decreto por el que aprobaba el remate a favor de ABANCA (principal acreedor de Sada Marina) que se hizo con el hotel tras presentar una oferta de 370.000 euros. El recurso dilató la toma de posesión del edificio e impidió a ABANCA tomar decisiones sobre el mantenimiento del edificio y que inicie negociaciones sobre su futura explotación.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/02/2016

    La subasta del hotel Sada Marina, que se concretó al tercer y último intento en septiembre de 2015, lleva 5 meses sin hacerse efectiva y sin que la adjudicataria del derecho de superficie, ABANCA, pueda tomar posesión del edificio ni poner freno al evidente deterioro del inmueble. Un recurso presentado por la concesionaria del hotel, Sada Marina, contra una diligencia de ordenación dictada por el Juzgado mantiene paralizado el procedimiento de adjudicación del establecimiento, que lleva más de 3 años cerrado. El Juzgado Mercantil nº 2 de A Coruña, que tramita el proceso judicial, dictó en su día el decreto aprobado el remate a favor de ABANCA, principal acreedor de Sada Marina.

    LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 20/01/2016

    RAMUDO IMPORT SL asegura que está negociando con ABANCA desde que dicha entidad se hizo con el hotel Sada Marina por 370.000 euros. Desde ABANCA admiten que hay conversaciones con interesados, pero no hay negociaciones, ya que el banco no tiene la adjudicación del hotel. Este trámite depende del juzgado encargado del proceso concursal de SADA MARINA. RAMUDO IMPORT SL ofrece al banco la misma cantidad por hacerse con el hotel, y también ha acordado con EUGENIO CASTRO, que compró recientemente los dos lotes de enseres y maquinaria del establecimiento, quedarse con todo el material por 80.000 euros. La intención de RAMUDO IMPORT es comprarlo y a largo plazo montar una residencia de ancianos.

    LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 08/09/2015

    ABANCA, principal acreedor de SADA MARINA, concesionaria del hotel de Sada, se ha hecho con el derecho de superficie del inmueble en la subasta que se ha celebrado hoy 08/09/15 en el juzgado de lo Mercantil número dos de A Coruña. El banco, único postor en la que ha sido la última puja prevista, deberá hacer frente al 20% del valor del inmueble, en torno a 370.000 euros, una cantidad inferior a la adeudada por la concesionaria.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.