Saeta Yield Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Saeta Yield Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Saeta Yield Sa.
Empresite, empresas de España

Saeta Yield Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Saeta Yield Sa.

Localización Geográfica de Saeta Yield Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Saeta Yield Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Saeta Yield Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Saeta Yield Sa.


Información sobre Saeta Yield Sa.


    La empresa Saeta Yield Sa. lleva ya 12 años en funcionamiento. La empresa Saeta Yield Sa. sita en Avenida Burgos, 16 - D 10ª PLANTA, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 3514 - Comercio de energía eléctrica. La emprea Saeta Yield Sa. se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Saeta Yield Sa.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ARANJUEZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Saeta Yield Sa.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 19/01/2021

BROOKFIELD planteó el año pasado una rotación de sus activos en España y ha encomendado a Bank of America y a Santander la venta de sus 350 MW en energía termosolar en el país. El proceso ha atraído el interés de múltiples fondos de infraestructuras y de pensiones. Han remitido ya las primeras ofertas sobre estos activos y se prevé que el proceso concluya incluso durante este mismo mes de enero. Uno de ellos es la plataforma de renovables Q-ENERGY. BROOKFIELD ha tasado en unos 400 millones sus 7 plantas termosolares, junto con una deuda asociada por más de 1.000 millones. Se trata de las 5 plantas que adquirió con la opa de SAETA YIELD más otras 2 que adquirió en febrero de 2020.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/11/2020

El fondo canadiense Brookfield ha puesto a la venta el negocio termosolar de SAETA YIELD, la antigua a filial de renovables de ACS, en España. La operación estaría valorada en más de 400 millones. Este paquete de activos habría despertado el interés de varios fondos de infraestructuras como Cubico, ContourGlobal o Q-Energy, entre otros. En concreto, el perímetro de transacción incluye las 7 instalaciones termosolares que tiene SAETA en España, ubicadas entre Badajoz y Ciudad Real, que suman una capacidad conjunta cercana a los 350 MW. Fuera de la operación quedaría todo el negocio eólico que SAETA YIELD tiene en España, Portugal y Uruguay.

EL CONFIDENCIAL - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 14/07/2020

El actual director de Operaciones de SAETA YIELD, Francisco González Hierro, ha fichado por REPSOL, según detallan fuentes del sector. La llegada de este alto ejecutivo a REPSOL se produjo después de que quien ocupara ese puesto en REPSOL hasta marzo, José Ramón Largo, recalara en FORESTALIA, la empresa aragonesa de energías limpias. Con esta incorporación, REPSOL sigue creciendo en el segmento de lo que la compañía denomina energías de bajas emisiones, una división a cuyo frente está María Victoria Zingoni.

CINCO DÍAS - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 04/07/2018

Las acciones de la empresa de energías renovables SAETA YIELD quedarán hoy, día 04/07/18, excluidas de la Bolsa española, tras haber estado suspendidas de cotización desde el 19/06/18. La Sociedad Rectora de la Bolsa de Madrid explica que la exclusión de cotización se produce una vez finalizada la venta forzosa de los títulos de SAETA YIELD por Terp Spanish Holdco, que representa al fondo canadiense Brookfield. La CNMV suspendió la negociación de las acciones a petición de Brookfield, para permitir que se liquidara de forma adecuada la compraventa forzosa de los títulos que no acudieron a la opa lanzada por ese fondo a través de Terp Spanish Holdco en febrero.

LAINFORMACION - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 28/06/2018

El Comité de Gestión del Índice General de la Bolsa de Madrid (IGBM) ha acordado la incorporación de METROVACESA, NYESA VALORES CORPORACIÓN, URBAS GRUPO FINANCIERO y VÉRTICE 360º y la baja de SAETA YIELD. De esta manera, tanto el índice general como el índice total de la Bolsa de Madrid estarán compuestos en el segundo semestre del año por 128 valores. SAETA YIELD dejará de formar parte del índice en los próximos seis meses por la suspensión de negociación el pasado 19/06/18 hasta que se produzca la definitiva exclusión de negociación por la liquidación de la venta forzosa.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.