Safimi 2006 Sociedad Limitada.
La fabricacion, comercializacion, importacion y exportacion de toda clase de perfumes y cosmeticos en general. la fabricacion, comercializacion; importacion y exportacion de toda clase de. prendas de vestir y sus complem
Información general
Razón social
Safimi 2006 Sociedad Limitada.CIF
B35902790Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
15-5-2006Objeto social
La fabricacion, comercializacion, importacion y exportacion de toda clase de perfumes y cosmeticos en general. la fabricacion, comercializacion; importacion y exportacion de toda clase de. prendas de vestir y sus complemActividad
Fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosméticaActividad CNAE
2042 - Fabricación de productos de perfumería y cosméticaEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Safimi 2006 Sociedad Limitada.
La empresa informa que su actividad es la fabricación, comercialización, importación y exportación de toda clase de perfumes y cosméticos en general. la fabricación, comercialización; importación y exportación de toda clase de. prendas de vestir y sus complem. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Fabricación de perfumes y cosméticos', código 2042. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La sociedad <b>Safimi 2006 Sociedad Limitada</b>, con CIF B35902790, tiene su domicilio social establecido en Calle El Moral núm. 19, (35580), en el municipio de Playa Blanca, Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 1.551 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 6.348 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 4 millones de euros. En relación con la información de la provincia de Las Palmas, en la base de datos INFORMA constan 30 empresas, con ventas de 2 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 11. La media de antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Safimi 2006 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Safimi 2006 Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Safimi 2006 Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Safimi 2006 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Safimi 2006 Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Safimi 2006 Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoSucursales de Safimi 2006 sociedad limitada.
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Safimi 2006 sociedad limitada. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Safimi 2006 sociedad limitada. en Palmas (las)
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Alma De Canarías
Safimi 2006 Sociedad Limitada. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Safimi 2006 Sociedad Limitada.
Empresas similares
OMBU COSMETICS SOCIEDAD LIMITADA.
La fabricación, investigación, comercialización, intermediación y distribución de productos dermatológicos, de cosmética, perfumería y productos de higiene y cuidado personalMMIIAA CREAM, SOCIEDAD LIMITADA.
La fabricación de perfumes y cosméticos. Cremas, perfumes y agua de tocador, productos de belleza y de maquillaje, productos para el bronceado y la prevención de las quemaduras de sol, ... La exploación comercial de restaurantes, cafeterías, bares, tascas, pubs, ..VERDAN NATURA SOCIEDAD LIMITADA.
Fabricación de perfumes y cosméticos. Fabricación de productos farmacéuticos de base. Fabricación de otros productos básicos de química inorgánica. Fabricación de artículos cerámicos de uso doméstico y ornamental..MARTELL ALOE VERA CANARIO, SOCIEDAD LIMITADA.
Fabricación de perfumes y cosméticos. Elaboración de jugos de aloe vera. Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Comerio al por mayor de productos químicosBE BOTANICAL, SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
Fabricación de perfumes y cosméticos. Comercio al por mayor y menor de productos de perfumería, cosméticos e higiénicos, importación, distribución y exportaciónPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Safimi 2006 Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Safimi 2006 Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle el Moral, 19, Yaiza , 35580 , Palmas (las).
¿A qué sector pertenece Safimi 2006 Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Industria.
