Sagessa Assistencia Sanitaria I Social Sociedad Anonima. - Teléfono y dirección | Empresite
Sagessa Assistencia Sanitaria I Social Sociedad Anonima. en reus TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sagessa Assistencia Sanitaria I Social Sociedad Anonima.
elEconomista.es

Sagessa Assistencia Sanitaria I Social Sociedad Anonima. - Reus

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sagessa Assistencia Sanitaria I Social Sociedad Anonima.

Localización Geográfica de Sagessa Assistencia Sanitaria I Social Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a Sagessa Assistencia Sanitaria I Social Sociedad Anonima.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sagessa Assistencia Sanitaria I Social Sociedad Anonima.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sagessa Assistencia Sanitaria I Social Sociedad Anonima.


Información sobre Sagessa Assistencia Sanitaria I Social Sociedad Anonima.


    La empresa Sagessa Assistencia Sanitaria I Social Sociedad Anonima. computa 32 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida del Doctor Josep Laporte, 2, REUS, TARRAGONA se encuentra la empresa Sagessa Assistencia Sanitaria I Social Sociedad Anonima.. El CNAE que desarrolla es 8731 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Sagessa Assistencia Sanitaria I Social Sociedad Anonima. está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Sagessa Assistencia Sanitaria I Social Sociedad Anonima. pone a su disposición 12 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.grupsagessa.cat.


Información de su página web

  • Web: www.grupsagessa.cat/
  • Titulo: Grup Sagessa – Assistencia Sanitària i Social, SA
  • Cabecera: Grup Sagessa
  • Email: geriatria.reus@grupsagessa.com
Acceda a toda la información de Sagessa Assistencia Sanitaria I Social Sociedad Anonima.

Otros usuarios buscaron

CUNIT TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
CONSTANTI TARRAGONA, TARRAGONA
VALLS TARRAGONA, TARRAGONA
RODA BARA TARRAGONA, TARRAGONA
PLA SANTA MARIA TARRAGONA, TARRAGONA
CREIXELL TARRAGONA, TARRAGONA
SANT CARLES RAPITA TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA

ranking

Consulte la evolución de Sagessa assistencia sanitaria i social sociedad anonima. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sagessa Assistencia Sanitaria I Social Sociedad Anonima. ocupa la posición 71.432 en el Ranking de Empresas Nacional, la 894 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 224 en el ranking de su sector CNAE "Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Sagessa Assistencia Sanitaria I Social Sociedad Anonima.

SAGESSA ASSISTENCIA SANITARIA I SOCIAL SOCIEDAD ANONIMA. en ALMOSTER
Dirección: CALLE AUBAREDA, 24, 43393, TARRAGONA
SAGESSA ASSISTENCIA SANITARIA I SOCIAL SOCIEDAD ANONIMA. en LA SELVA DEL CAMP
Dirección: CALLE VILA VELLA, 2, 43470, TARRAGONA
SAGESSA ASSISTENCIA SANITARIA I SOCIAL SOCIEDAD ANONIMA. en BOTARELL
Dirección: PLAZA DE L'AJUNTAMENT, 5, 43772, TARRAGONA
SAGESSA ASSISTENCIA SANITARIA I SOCIAL SOCIEDAD ANONIMA. en CAMBRILS
Dirección: PASEO SANT JOAN BAPTISTA LA SALLE, 13, 43850, TARRAGONA
SAGESSA ASSISTENCIA SANITARIA I SOCIAL SOCIEDAD ANONIMA. en CAMBRILS
Dirección: PLAZA AJUNTAMENT, 2, 43850, TARRAGONA

Últimas Noticias de Sagessa Assistencia Sanitaria I Social Sociedad Anonima.

DIARI DE TARRAGONA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/11/2021

La integración de la atención primaria de SAGESSA en la nueva entidad de derecho público (EDP) SALUT SANT JOAN DE REUS-Baix Camp se consumará en los últimos compases de este mismo 2021. El tránsito es posible a través de la disolución de la FUNDACIÓ SAGESSA SALUT, manteniendo en el perímetro del Ayuntamiento su parte social e incorporando a la EDP la vertiente que abarca la atención primaria. El cambio de manos a favor de la nueva EDP afecta a la gestión del CAP Marià Fortuny de Reus, el de La Selva, el de Riudoms, el de L'Hospitalet de l'Infant y al Hospital Lleuger Antoni de Gimbernat de Cambrils, además de a los dos aceleradores lineales del Sant Joan.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/04/2020

El pleno del AYUNTAMIENTO DE REUS autorizó el 20/04/2020 la venta del HOSPITAL DE SANT JOAN, de titularidad municipal, a la GENERALITAT por el precio simbólico de un euro. Como paso previo, las empresas públicas CENTRE MQ REUS y SAGESSA transmitirán sus acciones al AYUNTAMIENTO. El centro se inauguró en septiembre de 2010 tras una inversión superior a los 120 millones de euros. La GENERALITAT adquiere dos préstamos a largo plazo necesarios para pagar las obras y se queda con el edificio, del que se segrega el aparcamiento porque lo explota una empresa.

DIARI DE TARRAGONA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 04/12/2018

La GENERALITAT asumirá en 2019 los más de 5 millones de euros estimados del déficit del HOSPITAL SANT JOAN DE REUS en los ejercicios 2017 y 2018, saneamiento que permitirá cerrar el actual organigrama del hospital de Sociedad Anónima Municipal, SAM, y crear otro 100% público y dirigido por el CATSALUT (la GENERALIT). Además del hospital reusense, el comarcal de Móra y los CAP que gestiona SAGESSA también entrarán en el paquete. De esta forma, el AYUNTAMIENTO dejaría de ser partícipe de esta nueva gestión plenamente autonómica. Este planteamiento descarta la opción de consorcio que se había especulado.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/04/2018

Este miércoles 18 de abril finaliza la concesión de 30 años por la que la sociedad GESTIÓN COMARCAL HOSPITALARIA SA, GECOHSA, se ha hecho cargo del Hospital Comarcal de Mora de Ebro, propiedad del SERVICIO CATALÁN DE LA SALUD (CARSALUT). Pero la filial del grupo reusense SAGESSA mantiene de forma interina la gestión del centro hospitalario, por un periodo mínimo de dos meses más. Y es que hasta que no haya nuevo gobierno de la Generalitat no se puede constituir la nueva empresa pública del CATSALUT que debe hacerse cargo a partir de ahora de la gestión del hospital comarcal, Salud Tierras del Ebro.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/01/2018

La asamblea general de GINSA, la empresa que lleva la gestión del Grup SAGESSA, ha informado que sus miembros llegaron a un acuerdo mutuo el pasado 27/12/17, para autorizar la salida del accionariado a los centros de Tortosa y Amposta. Concretamente, el HOSPITAL DE LA SANTA CREU DE JESÚS-TORTOSA y la Clínica Terres de l'Ebre lo hicieron el pasado 31/12/17, mientras que el HOSPITAL COMARCAL D'AMPOSTA y los centos y servicios de la FUSSMONT lo harán el 10/01/18. Así, la salida de GINSA de los centros de Tortosa y Amposta afecta directamente a las cuentas de la sociedad, ya que la disminución del presupuesto será del 23%.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.