Imagen empresa

La Sagra Agrosanchez 2020 Sl.

Actividades de apoyo a la agricultura. arrendamientos de inmuebles. cnae de la actividad principal 0161

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

La Sagra Agrosanchez 2020 Sl.

CIF

B01834852

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Agricultura

Fecha de constitución

24-11-2020

Fecha último cambio

27-4-2026

Objeto social

Actividades de apoyo a la agricultura. arrendamientos de inmuebles. cnae de la actividad principal 0161

Actividad

Servicios agrícolas y ganaderos

Actividad CNAE

0161 - Actividades de apoyo a la agricultura

Estado de la empresa

Viva

Sobre La Sagra Agrosanchez 2020 Sl.

La compañía declara que su actividad es actividades de apoyo a la agricultura. arrendamientos de inmuebles. cnae de la actividad principal 0161. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 0161 con código 'Actividades de apoyo a la agricultura'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>La Sagra Agrosanchez 2020 S.L</b>, NIF B01834852, está situada en Calle Amargura núm. 4, (45182), en el municipio de Arcicollar, en Toledo, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 13.853 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 3.208 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 231 mil euros. En relación con la información de la provincia de Toledo, en la base de datos de INFORMA aparecen 300 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 27 millones de euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 2. La antigüedad alcanza los 13 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Ver el informe ampliado de La Sagra Agrosanchez 2020 Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de La Sagra Agrosanchez 2020 Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle amargura, 4, arcicollar, 45182, toledoComo llegar

Acceda a toda la información comercial de La Sagra Agrosanchez 2020 Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito
Advertisement

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Agricultura

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de La Sagra Agrosanchez 2020 Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de La Sagra Agrosanchez 2020 Sl.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

GALUA HIJOS SL

LA EXPLOTACION AGRICOLA Y GANADERA, PROMOCION INMOBILIARIA, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES, PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES RELACIONADOS CON LA INFORMATICA. QUEDA EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO.
TOLEDO
Imagen empresa

AGRO AMARGUILLO 2020 SL.

CNAE: 0161 / Actividades de apoyo a la agricultura. Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales; Alquiler de maquinaria y equipo de uso agrícola. Actividades de apoyo a la ganadería
TOLEDO
Imagen empresa

HIJOS DE AGUSTIN NAVARRO SL

EXPLOTACION Y REALIZACION DE ACTIVIDADES Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LA AGRICULTURA Y GANADERIA ASI COMO LA COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
TOLEDO
Imagen empresa

AGROSERVICIOS GDLC SL.

Actividades de apoyo a la agricultura. CNAE de la actividad principal es 0161
TOLEDO
Imagen empresa

SERVICIOS DE JARDINERIA HERCA SL

DISENO, CREACION, PLANTACION E INSTALACION DE JARDINES, PARQUES Y EN GENERAL ZONAS VERDES ASI COMO SERVICIOS INTEGRADOS DE JARDINERIA. VIVERO DE PLANTAS, TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS Y DE PLAGAS, VENTA DE PRODUCTOS QUIMIC
TOLEDO
Imagen empresa

AITANOLE SL.

Servicios y actividad agrícolas, ganaderos, forestales y de desarrollo rural. Promoción, desarrollo e innovación de técnicas y sistemas de carácter agrario, forestal, de pesca. Explotación de fincas rústicas. Hostelería. Compraventa, tenencia y arrendamiento de inmuebles. CNAE 0126. Y otras..
TOLEDO
Imagen empresa

AGROSERVICIOS SANCHEZ MORALEDA SL.

CNAE0111Explotación de fincas destinadas aprovechamientos agrícolas, venta, comercialización de productos agrícolas, arrendamiento, compraventa de maquinaria agrícola, prestación de servicios agrícolas. Enajenación de inmuebles, excepto el arrendamiento financiero
TOLEDO
Imagen empresa

HIJOS DE MARTIN Y MORENO SL

PRODUCCION MANIPULACION, VENTA AL POR MAYOR DE FRUTAS, VERDURAS, HORTALIZAS, FLORES Y PLANTAS DE TODA CLASE, ASI COMO LA CRIANZA Y COMERCIALIZACION DE GANADO OVINO, CAPRINO Y VACUNO.
TOLEDO
Imagen empresa

AGROINDUSTRIAL CASTOR SL

COMPRAVENTA, TENENCIA,GESTION, ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, GESTION Y REALIZACION DE ESTUDIOS ECONOMICOS RELACIONADOS CON LAS ANTERIORES ACTIVIDADES.
TOLEDO

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es el CIF de La Sagra Agrosanchez 2020 Sl.?

¿Cuál es la forma jurídica de La Sagra Agrosanchez 2020 Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de La Sagra Agrosanchez 2020 Sl.?

¿A qué sector pertenece La Sagra Agrosanchez 2020 Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver