Telo De Fons S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Telo De Fons S.l. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Telo De Fons S.l.
Empresite, empresas de España

Telo De Fons S.l. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Telo De Fons S.l.

Localización Geográfica de Telo De Fons S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Telo De Fons S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Telo De Fons S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Telo De Fons S.l.


Información sobre Telo De Fons S.l.


    Telo De Fons S.l. tiene 34 años de antigüedad. La empresa Telo De Fons S.l. ubicada en Calle pere iv, 228 -232, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 9004 - Gestión de salas de espectáculos. La forma jurídica de Telo De Fons S.l. es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Telo De Fons S.l.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Telo de fons s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Telo De Fons S.l. ocupa la posición 250.227 en el Ranking de Empresas Nacional, la 38.319 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 196 en el ranking de su sector CNAE "Gestión de salas de espectáculos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Telo De Fons S.l.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/11/2013

La SALA BECKETT permanecerá en su sede de la calle Alegre de Dalt 55 del barrio barcelonés de Gràcia al menos hasta julio de 2014, después de que la sala y la empresa propietaria Núñez y Navarro hayan firmado un nuevo contrato de arrendamiento con las mismas condiciones que establecía el anterior contrato. La SALA BECKETT podrá trabajar durante la presente temporada en la sala de Gràcia, como espacio de exhibición de sus espectáculos, y utilizará la futura sede del barrio de Poblenou -aún en proceso de rehabilitación- como espacio provisional para oficinas, cursos y actividades formativas.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 06/07/2013

La SALA BECKETT está cerca de permanecer un año más en su actual sede de Alegre de Dalt. Tras la sentencia del Supremo en mayo que daba la razón a la empresa propietaria del local, NÚÑEZ Y NAVARRO, al afirmar que el contrato de alquiler no era indefinido y permitiendo desahuciar a la BECKETT, las actuales negociaciones entre el teatro y la inmobiliaria parece que van a permitir que la BECKETT gane tiempo para acondicionar el local que el ayuntamiento le cedió en Poblenou, donde ya ha trasladado los cursos de su Obrador. Un año más de tiempo que permitiría, con la ayuda del ayuntamiento de Barcelona, con el que también está en conversaciones, una reforma del nuevo espacio.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/07/2006

LA CONSTRUCTORA NUÑEZ I NAVARRO HA ADQUIRIDO EL EDIFICIO DE LA C/ ALEGRE DE DALT QUE ALBERGA LOS BAJOS DE LA SALA BECKETT Y EL KGB Y EN LAS PLANTAS SUPERIORES INSTALACIONES DEDICADAS A LAS ARTES ESCENICAS COMO LA ESCUELA AREA O EL MISMO OBRADOR DE LA BECKETT. LA SALA BECKETT TIENE UN CONTRATO INDEFINIDO, PERO RECIBIO UN BUROFAX DE LOS NUEVOS PROPIETARIOS EN EL QUE SE LE NOTIFICABA QUE EL ARRENDAMIENTO SE CONSIDERABA VENCIDO.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.