Leonardo Hotels Propco Sl. - CIF y dirección | Empresite
Leonardo Hotels Propco Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Leonardo Hotels Propco Sl.
Empresite, empresas de España

Leonardo Hotels Propco Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Leonardo Hotels Propco Sl.

Localización Geográfica de Leonardo Hotels Propco Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Leonardo Hotels Propco Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Leonardo Hotels Propco Sl. computa 3 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Junta de Comerç, 8, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Leonardo Hotels Propco Sl.. El CNAE que desarrolla es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Leonardo Hotels Propco Sl. está definida como Sociedad limitada unipersonal. Para más información, visite su página web: http://www.leonardo-hotels.es.

Acceda a toda la información de Leonardo Hotels Propco Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MALGRAT MAR BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Leonardo Hotels Propco Sl.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 30/07/2019

La cadena LEONARDO HOTELS ya tiene proyecto para un nuevo hotel en España, concretamente en la ciudad de Barcelona. Tendrá 204 habitaciones repartidas en once plantas, con infinity pool en su azotea, y estará ubicado junto a Fira de Barcelona. Se trata del primer hotel aprobado por el Ayuntamiento de la ciudad tras la moratoria turística de 2015. Se llamará Leonardo Royal Hotel Fira Barcelona y su apertura está prevista para 2020. Con este establecimiento, LEONARDO HOTELS elevará a nueve hoteles su porfolio en España, cuatro de ellos en Barcelona.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/07/2019

El hotel que proyectaba Inmobiliaria La Campana lo construirá finalmente el grupo israelí Fattal Hotels, que opera en Europa bajo el nombre de LEONARDO HOTELS. La compañía ha adquirido el solar situado junto al Passeig de la Zona Franca, en el número 40 de la calle Alts Forns, donde levantará un hotel con una inversión de cerca de 45 millones de euros. El hotel, que se denominará Leonardo Royal Hotel Fira Barcelona, tendrá una categoría de cuatro estrellas y 204 habitaciones y se prevé que la construcción se inicie en las próximas semanas y que esté terminado a finales de 2020. Constará de once plantas y empleará a 50 personas.

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 20/01/2019

LEONARDO HOTELS mantiene su apuesta por el mercado español en el que entró en 2016. La compañía preveía alcanzar diez hoteles en 2020, objetivo que amplió después a quince. Actualmente, con ocho hoteles en España -cuando sume en abril Bilbao a los tres que tiene en Madrid y Barcelona, respectivamente, y uno en Granada-, el grupo cree que alcanzará diez establecimientos en 2020, pero no tanto quince. Sus planes pasan por reforzar su presencia en Madrid y Barcelona, además de Bilbao, y entrar en otras ciudades españolas como Sevilla, Málaga, San Sebastián, Valencia o Palma de Mallorca, aunque también está interesada en abrir hoteles vacacionales en Baleares y la costa mediterránea.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 23/05/2018

La cadena hotelera LEONARDO HOTELS ha concluido la reforma del Leonardo Hotel Barcelona Gran Vía, situado en el número 100 de la calle Diputació. La compañía, que incorporo el establecimiento en septiembre de 2017, ha redecorado sus 100 habitaciones. En total, la cadena ha invertido 1,5 millones de euros en el proyecto. LEONARDO HOTELS, división europea del grupo israelí Fattal Hotels, tiene tres establecimientos en la capital catalana. Su portfolio está compuesto por 170 hoteles por toda Europa de categoría de 3 y 4 estrellas.

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 21/05/2018

El grupo israelí Fattal Hotel, que opera siete hoteles (tres en Barcelona, tres en Madrid y uno en Granada), con las marcas LEONARDO y NYX, está dispuesto a duplicar su tamaño en los dos próximos ejercicios hasta llegar a contar con 15 establecimientos en 2020. Una parte sustancial de esas nuevas aperturas van a ser de la nueva marca NYX, muy enfocada hacia un clientes más joven y urbano. Pero eso no significa que descuide la marca tradicional, LEONARDO, con la que prevé 20 aperturas en los próximos tres años. Así, el crecimiento en España se centrará en Madrid y Barcelona, aunque está revisando oportunidades en San Sebastián, Sevilla o Málaga.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.