Sales Orbea Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Sales Orbea Sl (extinguida) en Castro Urdiales CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sales Orbea Sl (extinguida)

Sales Orbea Sl (extinguida) - Castro-Urdiales

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sales Orbea Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Sales Orbea Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sales Orbea Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Sales Orbea Sl (extinguida) cuenta con 39 años de experiencia en su sector. La empresa Sales Orbea Sl (extinguida) con domicilio en Calle Ayuntamientos Democraticos, 22, CASTRO URDIALES, CANTABRIA. Su principal actividad CNAE es 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Sales Orbea Sl (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Sales Orbea Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
PIELAGOS CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
REINOSA CANTABRIA, CANTABRIA
ASTILLERO CANTABRIA, CANTABRIA
PIELAGOS CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA

Últimas Noticias de Sales Orbea Sl (extinguida)

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/04/2018

El consejo de administración de MINERALES Y PRODUCTOS DERIVADOS (MINERSA) ha aprobado el proyecto común de fusión por absorción por el que la compañía matriz absorberá a su filial íntegramente participada SALES ORBEA, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La fusión por absorción se realizará mediante la disolución sin liquidación de SALES ORBEA, con aportación de todo su patrimonio a MINERSA, que se subrogará con carácter universal en la titularidad de todos los activos, pasivos, derechos y obligaciones de la sociedad absorbida a fecha de 31 de diciembre de 2017.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/03/2014

El grupo vizcaíno MINERALES Y PRODUCTOS DERIVADOS (MINERSA) ha adquirido una participación del 80% en la empresa IBÉRICA DE SALES por un importe de 75,95 millones de euros, según informó el 25/03/14 la compañía a la CNMV. En concreto, la empresa ha comprado la totalidad de la participación de SALES ORBEA, propietaria del 65% de IBÉRICA DE SALES, y el 15% restante a accionistas particulares. Además, MINERSA también ha aumentado su participación en la mexicana Mexichem, y ha adquirido el 100% de Leralla Development y el 74% de Ivory Pewter Trading 79, en Sudáfrica. El grupo vasco cerró 2013 con un beneficio neto consolidado de 41,2 millones de euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.