Sallent 2025 Srl - Teléfono y dirección | Empresite
Sallent 2025 Srl en Sallent de Gallego HUESCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sallent 2025 Srl

Sallent 2025 Srl - Sallent de Gállego

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sallent 2025 Srl

Localización Geográfica de Sallent 2025 Srl

¿Quiere saber cómo llegar a Sallent 2025 Srl?

Obtener ruta

    La empresa Sallent 2025 Srl computa 16 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Francia, 4, SALLENT DE GALLEGO, HUESCA se encuentra la empresa Sallent 2025 Srl. El CNAE que desarrolla es 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Sallent 2025 Srl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Para más información, visite su página web: http://www.spa-aguaslimpias.es.


Información de su página web

  • Web: www.spa-aguaslimpias.es/
  • Titulo: El Escaladillo
  • Cabecera: El Escaladillo
  • Descripción: El complejo deportivo "El Escaladillo" esta situado en Sallent de Gállego, un bonito pueblo del Pirineo Aragones, a 1305 m. de altitud y a tan solo 5 km. de la estación de esqui de formigal.<br />El complejo está dotado de pabellón polivalente, con cancha polideportiva, pistas de squach, gimnasio..., piscina climatizada, spa, zona de tratamientos y polideportivo exterior con piscina, pista de tenis, pista de padel..., también está dotado de un escenario que permite realizar todo tipo de espectáculos y está preparado para la realización de actividades deportivas como aerobic...<br />Con estás instalaciones, el complejo deportivo "El Escaladillo" pretende ser un referente en el turismo de ocio deportivo, cultural y de salud, de cara a los vecinos y visitantes de Sallent.<br />Cultura, salud, deporte, ocio, calidad, naturaleza, ecología y desarrollo sostenible son los conceptos que han regido la concepción de este proyecto, que hoy es una realidad a tu disposición. Ven a conocernos, te esperamos.
Acceda a toda la información de Sallent 2025 Srl

Otros usuarios buscaron

MONZON HUESCA, HUESCA
HUESCA, HUESCA
CASTEJON PUENTE HUESCA, HUESCA
BINEFAR HUESCA, HUESCA
JACA HUESCA, HUESCA
JACA HUESCA, HUESCA
FRAGA HUESCA, HUESCA
ZAIDIN HUESCA, HUESCA

Últimas Noticias de Sallent 2025 Srl

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/01/2018

El AYUNTAMIENTO DE SALLENT DE GÁLLEGO aprobó su presupuesto para el 2018 el pasado mes de diciembre. El presupuesto es superior a 9 millones de euros, y en él se incluyen las sociedades municipales de SALLENT 2025 y ELECTRO SALLENT. En las actuaciones previstas para el 2018 está el nuevo Centro de Día, en el que ya se trabaja.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/09/2012

El AYUNTAMIENTO DE SALLENT DE GALLEGO va a asumir parte de la deuda de la sdad. urbanística municipal SALLENT 2025, que asciende a unos 4 millones de euros. En concreto, hará frente a 2.814.000 euros. Estos 2,8 millones asumidos ahora por el consistorio están incluidos en el fondo del pago a proveedores y de aquí a final de año se van a pagar 42.000 euros, a través de las retribuciones del Estado.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/07/2012

Las sdades. urbanísticas municipales (SUM), creadas por numerosos ayuntamientos aragoneses la pasada década, están sumidas en una profunda crisis. Entre ellas, la sdad. urbanística municipal SALLENT 2025 se encuentra en una situación comprometida, pero no desesperada, según apunta el alcalde de Sallent de Gállego, que confía en la ayuda del Gobierno de Aragón. La entidad acumula 2,3 millones de pérdidas e intenta sacar adelante un proyecto de urbanización en las inmediaciones de Formigal que se ha visto afectado por problemas geológicos, a lo que se une el déficit originado por la explotación del balneario de Sallent.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/06/2012

La sociedad urbanística municipal de Sallent de Gállego acumula pérdidas de más de 2,3 millones de euros. La cifra aparece reflejada en las cuentas anuales de 2011, aprobadas el 27/06/12 por la junta general de accionistas. Los números de la sociedad al cierre del pasado ejercicio no dejan lugar a dudas de la crítica situación financiera de la sociedad urbanística SALLENT 2025, ya que incurrió en pérdidas significativas que han reducido el patrimonio neto hasta valores negativos a 31/12/11, concretamente 291.119,26 euros. La venta de una parcela salvó a SALLENT 2025 de la disolución. La operación se cerró el 07/02/12 por algo más de 3 millones de euros.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/06/2012

El Ayuntamiento de Sallent de Gállego se enfrenta a una deuda de 4 millones de euros que no se puede pagar al no obtenerse las plusvalías que se esperaban de un proyecto urbanístico. El alcalde defiende presentar concurso de acreedores ante la imposibilidad de la sociedad urbanística municipal, SALLENT 2025, de responder a los pagos. Dicha sociedad arrojó unas pérdidas de 645.957 euros al cierre del pasado ejercicio. Tan sólo una negociación puede salvar de la insolvencia a la sociedad urbanística municipal, ya que uno de sus dos créditos, por importe de 2 millones de euros, vence en tres meses. SALLENT 2025 debe otros 1,97 millones, pero tiene hasta la primavera de 2013 para devolverlo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.