Salto Systems Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Salto Systems Sl en Oiartzun GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Salto Systems Sl
Empresite, empresas de España

Salto Systems Sl - Oiartzun

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Salto Systems Sl

Localización Geográfica de Salto Systems Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Salto Systems Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Salto Systems Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Salto Systems Sl


Información sobre Salto Systems Sl


    Salto Systems Sl tiene 19 años de antigüedad. La empresa Salto Systems Sl ubicada en Calle Villa Arkotz (pq. Logistico Lanbarren), 9, OIARTZUN, GIPUZKOA. Su actividad CNAE está definida como 2572 - Fabricación de cerraduras y herrajes. La forma jurídica de Salto Systems Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Salto Systems Sl la encontrará en su web: http://www.saltosystems.com.


Información de su página web

  • Web: www.saltosystems.com/
  • Titulo: SALTO Systems - Home - SALTO Systems
  • Cabecera: SALTO at HITEC in Toronto
  • Descripción: Inspiration, dedication and passion have led SALTO to become one of the world's top five manufacturers of electronic access control systems in little more than 10 years. The SALTO XS4 access control platform combines electronic door components, peripheral...
Acceda a toda la información de Salto Systems Sl

ranking

Consulte la evolución de Salto systems sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Salto Systems Sl ocupa la posición 2.542 en el Ranking de Empresas Nacional, la 51 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de cerraduras y herrajes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

GETARIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ARETXABALETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ARRASATE MONDRAGON GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ESKORIATZA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ONATI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ARRASATE MONDRAGON GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
SORALUZE PLACENCIA ARMAS GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
BERGARA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ARRASATE MONDRAGON GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Salto Systems Sl

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/11/2018

AR RACKING ha instalado un almacén automatizado en las instalaciones de SALTO SYSTEMS en Oyarzun (Guipúzcoa). Esta instalación permite aprovechar al máximo el espacio de almacenaje de la compañía de cerraduras electrónicas, hasta alcanzar una capacidad de 3.636 paletas.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/10/2018

La división de private equity del banco de inversión ALANTRA ha cerrado la venta en bloque de la cartera de participadas del fondo Alantra PEF II, lanzado en 2008. La gestora ha traspasado a un nuevo vehículo secundario, respaldado por diversos inversores entre los que destaca el suizo Partners Group, la posición que aún conservaba en tres empresas adquiridas con los recursos del fondo antiguo. Se trata del distribuidor de prótesis ortopédicas MBA, el operador de servicios audiovisuales GRUPO SECUOYA y la compañía de sistemas de control electrónico de acceso SALTO. La gestora ha concretado hasta seis adquisiciones a través de su fondo primario vivo (Alantra PEF II), cinco de ellas este año.

EMPRESA XXI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/07/2017

SALTO SYSTEMS ha decidido trasladar al área residencial su posición de liderazgo tecnológico en los sistemas de acceso. El plan contempla duplicar la capacidad de su planta de Oiartzun y lanzar al mercado unas cerraduras motorizadas alineadas con el internet de las cosas y la ultraconectividad. El proyecto absorberá más de 20 millones en operaciones corporativas y orgánicas. SALTO destinará 6 millones de euros en los próximos ejercicios al área de I+D+i. Para fortalecer su capacidad tecnológica, SALTO ha culminado la toma del 100% de la holandesa Clay y una participación significativa en la danesa Poly-Control/Danalock.

EL DIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/11/2015

N+1 DINAMIA ha acordado la venta de un 70,6% de su filial N+1 DINAMIA PORTFOLIO a la gestora de fondos francesa Access Partners por 57,2 millones de euros. De esta cantidad, 40 millones se abonarán en el momento de la transacción, otros 10,7 millones en el primer aniversario de la misma y los 6,5 millones restantes, en el segundo. Una vez que se cierre la operación N+1 DINAMIA PORTFOLIO aglutinará una serie de participaciones. Se trata de un 23,79% del capital de MBA INCORPORADO, un 24,75% de TYRO AEROSPACE, un 24,75% de RYMSA, un 25 % de CARDOMANA, un 23,34% de GLOBAL ABBASI, y un 5,50% de SALTO SYSTEMS. Access Partners se ha comprometido a invertir 35 millones en un nuevo fondo de N.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/11/2015

La compañía SALTO SYSTEMS está inmersa en el lanzamiento de la tercera generación de productos, lo que ha supuesto un cambio total de su portfolio. La firma, que cerrará otro año récord con un 15% de crecimiento, exporta actualmente sus productos a más de 90 países a través de una estructura internacional de 25 oficinas (11 filiales, 9 sucursales y 3 joint ventures) a las que acaba de sumar una nueva filial en China. SALTO SYSTEMS centraliza la fabricación y montaje de todos sus productos en su planta de Oiartzun, donde acaba de realizar una inversión de dos millones de euros que le ha permitido duplicar sus instalaciones para hacer frente al gran crecimiento registrado desde su creación.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.