San Carlo Food Group España Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
San Carlo Food Group España Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de San Carlo Food Group España Sa (extinguida)
elEconomista.es

San Carlo Food Group España Sa (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de San Carlo Food Group España Sa (extinguida)

  • Grupo Sector: Comercio

  • Número de empleados: 0 (año 2009)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Importa y Exporta


Localización Geográfica de San Carlo Food Group España Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a San Carlo Food Group España Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de San Carlo Food Group España Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de San Carlo Food Group España Sa (extinguida)




Información sobre San Carlo Food Group España Sa (extinguida)


    San Carlo Food Group España Sa (extinguida) tiene 30 años de antigüedad. La empresa San Carlo Food Group España Sa (extinguida) ubicada en Plaza Marques de Salamanca, 3 - 4.SEPTIMA PLANTA., MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4724 - Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. La forma jurídica de San Carlo Food Group España Sa (extinguida) es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de San Carlo Food Group España Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

FUENLABRADA MADRID, MADRID
SAN MARTIN VEGA MADRID, MADRID
ARANJUEZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de San Carlo Food Group España Sa (extinguida)

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 28/09/2011

La Junta General Universal de la Sdad., celebrada el 26/09/11, acordó cambiar el domicilio social de su actual ubicación a la Plaza del Marqués de Salamanca, nº 3 y 4, 7ª Planta, Madrid.

CINCO DÍAS - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
  • Publicada el 15/03/2011

La Junta General Universal de accionistas de SAN CARLO FOOD GROUP ESPAÑA, S.A., celebrada el 25/01/11, ha decidido proceder a la disolución de la sociedad y la apertura del periodo de liquidación. El Liquidador Único, Antonio Ornaghi.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/07/2005

LA AUDIENCIA DE BARCELONA HA REBAJADO A LA MITAD LA INDEMNIZACION QUE SNACK VENTURES, FILIAL DE PEPSICO QUE DESARROLLA EL NEGOCIO DE APERITIVOS, DEBERA PAGAR POR COMPETENCIA DESLEAL EN LA FABRICACION DE PATATAS CHIPS LAY'S MEDITERRANEA, Y QUE SE HA FIJADO EN 11.172 EUROS. LA EMPRESA SAN CARLO FOOD GROUP ESPAÑA DENUNCIO EN SU DIA A SNACK VENTURES Y EL JUZGADO 43 DE BARCELONA CONDENO A ESTA ULTIMA A UNA INDEMNIZACION DE 22.345 EUROS.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/01/2003

EL TITULAR DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.43 DE BARCELONA HA ORDENADO A SNACK VENTURES SA A CESAR EN LA COMERCIALIZACION DE SU PRODUCTO LAY'S MEDITERRANEAS, BAJO LA PRESENTACION CON LA QUE SE VENDEN EN LA ACTUALIDAD Y A ELIMINAR DE DICHA PRESENTACION Y DEL MATERIAL PUBLICITARIO CUALQUIER ELEMENTO QUE PUEDA INDUCIR A ERROR AL CONSUMIDOR. CON ESTA DECISION, EL JUEZ ESTIMA UNA DEMANDA POR COMPETENCIA DESLEAL INTERPUESTA EN MAYO DE 2002 POR SAN CARLO FOOD GROUP ESPAÑA SA CONTRA SNACK VENTURES SA. EL TITULAR, ADEMAS, CONDENA A LA ESTA ULTIMA EMPRESA AL PAGO DE 22.345 EUROS EN CALIDAD DE DAÑO EMERGENTE. SNACK VENTURES RECURRIRA LA SENTENCIA ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL.

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 06/11/2000

EN JUNTA GRAL. DE ACCIONISTAS SE ACORDO LA MODIFICACION DE LA DENOMINACION SOCIAL QUE PASA DE INTERAL IBERICA, SDAD. GENERAL DE DISTRIBUCION, S.A. A LA NUEVA DE SAN CARLO ESPAÑA, SDAD. GENERAL DE DISTRIBUCION, S.A.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.