San Lazaro Pescados Sl
La actividad de pescaderia
Información general
Razón social
San Lazaro Pescados SlCIF
B74101908Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
5-4-2004Objeto social
La actividad de pescaderiaActividad
Comercio al por menor de pescados y productores de la pesca y de la acuicultura y de caracolesActividad CNAE
4723 - Comercio al por menor de pescados y mariscosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre San Lazaro Pescados Sl
La compañía declara que su actividad es la actividad de pescaderia. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializados', código 4723. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla se ha reducido un 50% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 985256....<br/><br/>La empresa <b>San Lazaro Pescados S.L</b>, B74101908, está situada en Calle San Lazaro núm. 8, (33008), Oviedo, Asturias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.987 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 916 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 461 mil euros. En relación con la información de la provincia de Asturias, en la base de datos de INFORMA aparecen 44 empresas, cuyas ventas han obtenido los 9 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 18 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de San Lazaro Pescados Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de San Lazaro Pescados SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de San Lazaro Pescados Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
1 (año 2011)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de San Lazaro Pescados Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de San Lazaro Pescados Sl¿Es su empresa?
San Lazaro Pescados Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
PESCADERIA CASAPESCA SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: 4723. Objeto: El comercio al por menor de pescasos y mariscos frescos, congelados, salados, ahumados y otras preparaciones culinarias basadas en productos marinos. INTERMEDIACIONNAPERCRIS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA LABORAL.
CNAE 4723 Si alguna de las actividades tuviera el caracter profesional, la sociedad actuara como Intermediadora. Comercio al por mayor y menor de toda clase de alimentos y bebidas. Distribucion, comercio al por mayor y menor y transformacion de pescados y mariscos, asi como de sus derivados y conserPESCADOS ANA SELECCION SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: 4638. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria o coordinadora. Objeto: Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, de carne y productos cárnicos, de lácteos, hPESCADOS Y MARISCOS NOYGER SL.
CNAE: 4638. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La compra venta, distribución, comercialización, importación y exportación de toda clase de mariscos, pescados y demás productos obtenidos del mar, frescos y congelados. -PreparaciónPESCADOS VICENTE SELECCION SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: 4723. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: El comercio al por menor de prescados y mariscos en establecimientos especializadosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de San Lazaro Pescados Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene San Lazaro Pescados Sl?
Tiene un total de 1 (año 2011) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de San Lazaro Pescados Sl?
Es 985256...
¿Dónde está el domicilio Social de San Lazaro Pescados Sl?
Se encuentra en Calle san Lazaro, 8, Oviedo , 33008 , Asturias.
¿A qué sector pertenece San Lazaro Pescados Sl?
Pertenece al sector Comercio.
