San Luis Electronica Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
San Luis Electronica Sl (extinguida) en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de San Luis Electronica Sl (extinguida)
elEconomista.es

San Luis Electronica Sl (extinguida) - Coruña (A)

433333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de San Luis Electronica Sl (extinguida)

Localización Geográfica de San Luis Electronica Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a San Luis Electronica Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de San Luis Electronica Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de San Luis Electronica Sl (extinguida)


Información sobre San Luis Electronica Sl (extinguida)


    La empresa San Luis Electronica Sl (extinguida) cuenta con 8 años de experiencia. San Luis Electronica Sl (extinguida) ubicada en Calle Menendez y Pelayo, 8 - PISO 2, A CORUÑA, LA CORUÑA. Su actividad CNAE se fine como 4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. El modelo de sociedad de San Luis Electronica Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa San Luis Electronica Sl (extinguida): http://www.sanluis.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de San Luis Electronica Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    RIANXO CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    POBRA DO CARAMINAL CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    ARTEIXO CORUNA, CORUNA
    ROIS CORUNA, CORUNA
    CARBALLO CORUNA, CORUNA

    Últimas Noticias de San Luis Electronica Sl (extinguida)

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 17/03/2016

    La juez que instruye la liquidación concursal de la firma coruñesa de electrodomésticos SAN LUIS acaba de emitir un auto en el que adjudica la tienda coruñesa de la plaza de Pontevedra y las marcas de la compañía -tanto San Luis como Menaje del Hogar- a la empresa lucense Electrodomésticos Domínguez, que opera en Galicia bajo la enseña Star Center. Esta firma ya se quedó en diciembre con otros tres establecimientos que SAN LUIS tenía abiertos (el coruñés del centro comercial Los Rosales, el de Ourense y el de Santiago). La administración concursal solo tiene pendiente la venta de la mercancía que queda en el almacén.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - SUCURSALES
    • Publicada el 04/02/2016

    La tienda que la firma de electrodomésticos SAN LUIS tiene en la plaza de Pontevedra cerró el sábado 30/01/16 después de que la compañía haya vendido buena parte de su stock en el marco del proceso de liquidación. La juez responsable de la disolución de la empresa tiene dos ofertas para adquirir la tienda, una de la compañía lucense Electrodomésticos Domínguez, que ya se quedó con otros tres establecimientos de SAN LUIS, y otra de una operadora de telefonía que quiere posicionarse cerca de la plaza de Lugo.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 07/01/2016

    La firma de electrodomésticos SAN LUIS está dando los últimos pasos en su proceso de liquidación. Desde que la Cía. entró en esta fase final del concurso de acreedores, el pasado verano, el administrador concursal ya adjudicó buena parte de sus activos, pero aún quedan por colocar algunos, como la tienda coruñesa de la plaza de Pontevedra. Actualmente, pujan por hacerse con ella dos empresas: una dedicada a la venta de electrónica y electrodomésticos y una operadora de telefonía. La primera interesada es la empresa ELECTRODOMÉSTICOS DOMÍNGUEZ, que opera en Galicia bajo la marca Star Center y está integrada en la central de compras de Cenor.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 26/09/2015

    La firma de electrodomésticos SAN LUIS avanza en el proceso de liquidación y cuenta con tres compañías gallegas del sector interesadas en hacerse con su negocio y red de tiendas en Galicia. El negocio de Ponferrada (Castilla y León), sin embargo, queda fuera del posible acuerdo con las firmas interesadas porque será traspasado el 30/09/15 a la empresa de venta de productos de mascotas Kiwoko.

    ECONOMIA DIGITAL - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 25/09/2015

    El administrador concursal de la cadena de electrodomésticos SAN LUIS ha recibido una oferta en firme en la que se asegura la continuidad de 4 establecimientos y el mantenimiento del empleo. El nombre del nuevo socio no ha trascendido ni trascenderá hasta que el proyecto tenga el visto bueno del juzgado, que debería pronunciarse en los próximos 15 o 30 días. La propuesta supondría asumir la gestión de las tiendas gallegas, a excepción de la de Marineda City y Ferrol, que ya fueron cerradas. Quedarían otras 4, una en Ourense, otra en Santiago y dos en A Coruña. Para el establecimiento de Ponferrada, se ha llegado a un acuerdo con otro grupo. La idea inicial es que San Luis conserve la marca.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.