San Valentin, Sl - Teléfono y dirección | Empresite
San Valentin, Sl en Gerena SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de San Valentin, Sl
Empresite, empresas de España

San Valentin, Sl - Gerena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de San Valentin, Sl

Localización Geográfica de San Valentin, Sl

¿Quiere saber cómo llegar a San Valentin, Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de San Valentin, Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de San Valentin, Sl


Información sobre San Valentin, Sl


    La empresa San Valentin, Sl computa 57 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Sevilla (autovia a66), SALIDA 795, GERENA, SEVILLA se encuentra la empresa San Valentin, Sl. El CNAE que desarrolla es 0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera. San Valentin, Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Para más información, visite su página web: http://www.elesparragal.com.


Información de su página web

  • Web: www.elesparragal.com/
  • Titulo: CORTIJO EL ESPARRAGAL
  • Cabecera: CORTIJO EL ESPARRAGAL
  • Descripción: Cortijo El Esparragal cuenta con numerosos vestigios romanos a lo largo de sus 2800 has de terreno
  • Keywords: cortijo, hotel en Sevilla, Andalucía, casa rural Sevilla, eventos Sevilla, restaurante rustico sevilla, comida empresas Sevilla, el esparragal, vestigios romanos
  • Email: elesparragal@elesparragal.com?subject=SOLICITUD%20DE%20RESERVA
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de San Valentin, Sl

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
ALMADEN PLATA SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
UTRERA SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de San Valentin, Sl

DIARIO DE SEVILLA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 10/06/2005

EL CONSEJO DE ADMON. DE ESTA SDAD. ACORDO EL 26/05/05 TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DESDE SEVILLA, C/ CONDE DE YBARRA, N. 31, A LA NUEVA UBICACION EN LA AVENIDA DE LA CONSTITUCION N. 21, TERCERA PLANTA.

ABC CATALUNA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 23/01/2005

LA CORONELA HA CERRADO EL 22/01/05 SU LINEA DE DISTRIBUCION DE LECHE FRESCA ANTE EL DESCENSO DEL 50% DEL MERCADO. A PARTIR DE ESA FECHA HA DEJADO DE COMERCIALIZAR Y DISTRIBUIR SU LECHE, QUE HA ESTADO EN EL MERCADO A LO LARGO DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS. ESTA MEDIDA HA PROVOCADO LA SALIDA PACTADO DE LOS 13 TRABAJADORES DE LA LINEA EXTINGUIDA, EN TANTO QUE EN LA RAMA DE PRODUCCION SE MANTIENEN LOS 14 EMPLEADOS EXISTENTES. A PARTIR DE AHORA, LOS 3,5 MM. DE LITROS DE LECHE ANUALES QUE PRODUCE EL GRUPO EL ESPARRAGAL, SE DESTINARAN EN EXCLUSIVA A PULEVA, FIRMA CON LA QUE EL ESPARRAGAL HA LLEGADO A UN ACUERDO COMERCIAL.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/02/2001

LA CORONELA, UNA EMPRESA LACTEA SEVILLANA INVIRTIO 400 MM. PTAS EN 1999, PARA MEJORAR SU PRODUCTO. ESTA A LA ESPERA DE QUE LA UNION EUROPEA CONFIRME LA DENOMINACION DE ORIGEN DE LA LECHE QUE PRODUCE, LO QUE LA CONVERTIRIA EN LA UNICA DE LA PROVINCIA CON ESTAS CARACTERISTICAS, SEGUN EL GERENTE DE LA SDAD LUIS CAMPOS. LA CIA ESPERA ALCANZAR LOS 50.000 LITROS ANUALES DE LECHE ENTERA.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/12/1999

LA SDAD. INAUGURO EL 13/12/99 LAS NUEVAS INSTALACIONES QUE POSEE EN LA FINCA EL ESPARRAGAL. LA CIA. TIENE PREVISTO SUSTITUIR EL NOMBRE ACTUAL LA CORONELA POR EL ESPARRAGAL. LA CENTRAL EMPLEA A 15 TRABAJADORES.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/11/1999

LA CORONELA HA INVERTIDO 304 MM. DE PTAS. EN TRASLADAR SUS INDUSTRIAS DESDE MARCHENA HASTA LA LOCALIDAD SEVILLANA DE GERENA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.