Sana Sl - CIF y dirección | Empresite
Sana Sl en Jumilla MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sana Sl
Empresite, empresas de España

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sana Sl

¿Es su empresa?

Sana Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Sana Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Sana Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sana Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sana Sl


Información sobre Sana Sl


    Sana Sl cuenta con 33 años de actividad. Sana Sl se halla en Calle Palmera, 6, JUMILLA, MURCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3821 - Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. Sana Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Sana Sl

Otros usuarios buscaron

ALHAMA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
UNION MURCIA, MURCIA
PUERTO LUMBRERAS MURCIA, MURCIA
LORQUI MURCIA, MURCIA
CIEZA MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Sana Sl

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/05/2016

La Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región de Murcia ha desestimado el recurso presentado por la empresa SANA, S.L., encargada de la explotación del vertedero de Jumilla, contra las sanciones por importe de 50.000 euros que le fueron impuestas por la comisión de dos faltas graves. La sentencia confirma así la dictada por un Juzgado de lo Contencioso de Murcia, que respaldó la resolución de la Comunidad Autónomo que acordó la imposición de estas dos multas por infringir la normativa que regula la prevención y control integrado de la contaminación.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/03/2013

La Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de la Murcia ha respaldado la decisión del Ayuntamiento, que denegó la solicitud de licencia presentada por la empresa SANA, S.L. para el vertedero local, porque el mismo cuadruplicaba el volumen autorizado. La sentencia rechaza el recurso que la empresa presentó contra la resolución de un Juzgado de lo Contencioso que, en primera instancia, desestimó su demanda.

LA VERDAD - SUCURSALES
  • Publicada el 11/09/2000

ESTA SDAD., ENCARGADA DEL TRATAMIENTO DE BASURAS, TIENE EN PROYECTO PONER EN FUNCIONAMIENTO PARA EL MES DE MARZO DE 2001 UNA PLANTA DE PRODUCCION DE BIOCOMPOST QUE SE CONVERTIRIA EN LA PRIMERA PLANTA EN VOLUMEN DE RESIDUOS TRATADOS EN ESPAÑA. EN LA ACTUALIDAD EXISTEN OTRAS 2, EN MADRID Y BARCELONA, PERO NO TRABAJAN CON LA CANTIDAD DE KILOS QUE SE RECICLARAN EN LA DE JUMILLA LA FUTURA PLANTA TIENE UN PRESUPUESTO DE MAS DE 350 MM. DE PTAS., DE LOS CUALES YA SE HAN INVERTIDO 100 MM. EN MAQUINARIA E INFRAESTRUCTURA, Y GENERARA ENTRE 40 Y 50 PUESTOS DE TRABAJO TANTO DIRECTOS COMO INDIRECTOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.