Sanare Nutricion Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Sanare Nutricion Sociedad Limitada. en Almeria ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sanare Nutricion Sociedad Limitada.
elEconomista.es

Sanare Nutricion Sociedad Limitada. - Almería

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sanare Nutricion Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Sanare Nutricion Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Sanare Nutricion Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sanare Nutricion Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sanare Nutricion Sociedad Limitada.


Información sobre Sanare Nutricion Sociedad Limitada.


    La empresa Sanare Nutricion Sociedad Limitada. lleva ya 6 años en funcionamiento. La empresa Sanare Nutricion Sociedad Limitada. sita en Calle san Leonardo, 20 - BJ, ALMERIA, ALMERIA. La actividad CNAE de esta compañía es 5621 - Provisión de comidas preparadas para eventos. La emprea Sanare Nutricion Sociedad Limitada. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. La web de la empresa Sanare Nutricion Sociedad Limitada. es http://www.sanareweb.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Sanare Nutricion Sociedad Limitada.

    Últimas Noticias de Sanare Nutricion Sociedad Limitada.

    LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/09/2017

    La iniciativa de apoyo al emprendimiento tecnológico Andalucía Open Future, impulsada por la Junta de Andalucía y Telefónica ha incorporado esta semana a 17 nuevas empresas emergentes a sus espacios de crowdworking. Las empresas dispondrán de un periodo de ocho meses en total para acelerar sus proyectos. Así, el espacio de crowdworking de Almería El Cable recibe un total de tres empresas, entre las que se encuentra SANARE COCINA NUTRICIÓN, dedicada a elaborar y distribuir comida preparada saludable preparada por un chef, donde destacan la materia prima ecológica.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/07/2017

    La comisión provincial de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), ha aprobado un incentivo global de 486.343 euros para la creación y crecimiento de ocho proyectos empresariales que suponen una inversión de casi 1,8 millones de euros. Así, han recibido el respaldo para su puesta en marcha SANARE NUTRICIÓN, dedicada a la preparación y venta de platos saludables y dietas personalizadas, con una ayuda de 16.288 euros, y TRANSPORTES SEGURA Y GUEVARA, que tiene un incentivo de 49.494 euros.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.