Sanatorio Quirurgico Modelo Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Sanatorio Quirurgico Modelo Sl en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sanatorio Quirurgico Modelo Sl
Empresite, empresas de España

Sanatorio Quirurgico Modelo Sl - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sanatorio Quirurgico Modelo Sl

Localización Geográfica de Sanatorio Quirurgico Modelo Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Sanatorio Quirurgico Modelo Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sanatorio Quirurgico Modelo Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sanatorio Quirurgico Modelo Sl


Información sobre Sanatorio Quirurgico Modelo Sl


    Sanatorio Quirurgico Modelo Sl tiene 76 años de antigüedad acumulados. Sanatorio Quirurgico Modelo Sl se encuentra en Calle Virrey Osorio, 30 - B. Su actividad CNAE está incluida en 8610 - Actividades hospitalarias. Sanatorio Quirurgico Modelo Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Sanatorio Quirurgico Modelo Sl dispone de 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Sanatorio Quirurgico Modelo Sl

Otros usuarios buscaron

SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
BETANZOS CORUNA, CORUNA
PINO CORUNA, CORUNA
SADA CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Sanatorio quirurgico modelo sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sanatorio Quirurgico Modelo Sl ocupa la posición 5.594 en el Ranking de Empresas Nacional, la 136 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 33 en el ranking de su sector CNAE "Actividades hospitalarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Sanatorio Quirurgico Modelo Sl

SANATORIO QUIRURGICO MODELO SL en A CORUÑA
Dirección: PASEO PUENTES, 18, 15004, CORUÑA
SANATORIO QUIRURGICO MODELO SL en A CORUÑA
Dirección: CALLE FILANTROPIA, 3, 15011, CORUÑA

Últimas Noticias de Sanatorio Quirurgico Modelo Sl

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 03/04/2014

La adquisición a mediados del pasado mes de marzo del 75% del capital del GRUPO MODELO por HM Hospitales se traduce ahora en el relevo de Ramón Cobián Varela en la presidencia de la empresa por Jorge Cobián Casares, hasta ahora director del centro, así como por el acceso a la vicepresidencia de Alejandro Abarca Cidón, director financiero de HM. Los cambios afectan también al apoderamiento de la sociedad, para el que hasta ahora estaban autorizados Jorge y Ramón Cobián, quienes desde este momento deberán ejercerlo de forma conjunta y solidaria con Juan y Alejandro Abarca Cidón.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/03/2014

El GRUPO HOSPITALARIO MODELO pasó el 13/03/14 a integrarse en el grupo madrileño HM HOSPITALES. La operación supone un cambio en el accionariado que afecta al 75% de la propiedad del complejo coruñés. La familia Cobián, hasta ahora dueña del 80%, se ha desprendido del 55% de su participación, e igualmente cambia de manos el 20% que pertenecía a la familia Hervada. La alianza reserva sin embargo la dirección de Sanatorio Modelo y la Maternidad Belén para sus actuales responsables. HM HOSPITALES y GRUPO HOSPITALARIO MODELO pasarán a consolidar cuentas en PROFESIONALES DE LA MEDICINA Y LA EMPRESA, matriz del grupo madrileño. Se mantendrá la totalidad de la plantilla (420 trabajadores).

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/03/2014

La compañía HM HOSPITALES, dirigida por Juan Abarca, ha llegado a un acuerdo para hacerse con las riendas del grupo sanitario MODELO, propietario en La Coruña del Hospital Modelo, la clínica de maternidad Belén y un centro de especialidades pediátricas. El acuerdo se firmará en los próximos días y, según varias fuentes, la operación podría rondar los 85 millones de euros. HM HOSPITALES tiene una facturación cercana a los 200 millones de euros y casi 4.000 trabajadores. Es propietario de cinco hospitales en la Comunidad de Madrid y otro más previsto para 2014 en Móstoles.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/03/2014

El Grupo Hospitalario MODELO cuenta en la actualidad con una plantilla de personal formada por 420 trabajadores y los datos de facturación facilitados por el propio MODELO indican un crecimiento en el último ejercicio de actividad de algo más del 3%, ya que pasó de facturar 32 millones de euros en el 2012 a cerrar el año 2013 con unas cuentas que superaban los 33 millones. La titularidad del decano de los sanatorios privados de la ciudad continúa mayoritariamente en manos de la familia fundadora, los Cobián, que manejan el 80% de la propiedad, mientras que el 20 % restante está vinculado a otra familia arraigada en la tradición médica coruñesa, los Hervada.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/03/2014

Según diversas fuentes, el Grupo hospitalario MODELO de A Coruña estaría ultimando el cierre de un acuerdo con HM HOSPITALES, que cuenta con seis centros de hospitalización en la Comunidad de Madrid, para la venta del centro sanitario privado coruñés. Sin embargo el 10/03/14 la dirección del sanatorio eludió pronunciarse sobre la operación, pero no desmintió las negociaciones. Desde la firma madrileña tampoco descartan el interés por una operación que supondría su primer salto fuera de Madrid. Aunque el acuerdo aún está pendiente, al parecer no se trataría de una venta de las instalaciones de Ciudad Jardín, sino de un acuerdo de integración del hospital coruñés encaminado a ampliar mercado.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.