Sanchez Agullo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Sanchez Agullo Sa en Elche/elx ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sanchez Agullo Sa
elEconomista.es

Sanchez Agullo Sa - Elche/Elx

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sanchez Agullo Sa

Localización Geográfica de Sanchez Agullo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Sanchez Agullo Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sanchez Agullo Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sanchez Agullo Sa


Información sobre Sanchez Agullo Sa


    Sanchez Agullo Sa cuenta con 37 años a sus espaldas. La compañía Sanchez Agullo Sa está localizada en Calle Albert Einstein (elche pq Industrial), 2. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4624 - Comercio al por mayor de cueros y pieles. Sanchez Agullo Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.sanchezagullosa.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Sanchez Agullo Sa

    Otros usuarios buscaron

    ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
    ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
    VILLENA ALICANTE, ALICANTE
    ALICANTE ALACANT, ALICANTE
    ELDA ALICANTE, ALICANTE
    ELDA ALICANTE, ALICANTE
    ELDA ALICANTE, ALICANTE
    ELDA ALICANTE, ALICANTE
    ALICANTE ALACANT, ALICANTE

    ranking

    Consulte la evolución de Sanchez agullo sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Sanchez Agullo Sa ocupa la posición 20.913 en el Ranking de Empresas Nacional, la 521 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 14 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de cueros y pieles".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Sanchez Agullo Sa

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/02/2022

    El fabricante de calzado CUPLÉ prevé facturar este año unos 30 millones de euros y recuperar el 30% de la facturación que ha perdido en los tres últimos años, según su CEO, Francisco Sánchez, con el impulso de nuevas aperturas y mercados y tras la reestructuración de los canales de venta iniciada en 2019. Actualmente CUPLÉ tiene 30 tiendas propias en España (eran 70 en 2018) y 20 en régimen de franquicia (30 en 2018), y 15 córner en España y México. En España los planes para 2022 son abrir cinco tiendas y llegar a otros 150 puntos de venta. El grupo familiar, integrado por SELCONET, CUPLE'S CADENA y CURTIDOS SANCHEZ AGULLO, tiene 120 empleados, 30 menos que hace cuatro años.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/09/2018

    El fabricante de calzado Cuplé prevé facturar este año 34 millones de euros, dos millones más que en 2017, a través de su centenar de tiendas monomarca y su red de corners nacionales e internacionales. Para conseguirlo la firma prevé crecer un 30% online y apoyarse en la expansión en Latinoamérica, especialmente en México y Colombia, y en España con tiendas propias y franquicias. El grupo familiar, que tiene 150 empleados, está formado por SELCONET, que gestiona franquicias y ventas internacionales, CUPLE'S CADENA, que lleva las ventas en tiendas propias, y Curtidos SÁNCHEZ AGULLÓ, como proveedor de pieles. Con la diversificación, el 40% de sus ventas provienen de textil y complementos.

    INFORMACIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 21/09/2000

    EN JUNTA GRAL. UNVERSAL CELEBRADA EL 06/09/00 SE ACORDO LA REDUCCION DEL CAPITAL SOCIAL EN 8.100.000 PTAS. (48.681,98 EUROS) MEDIANTE LA AMORTIZACION DE ACCIONES EN CARTERA, CON LO QUE EL CAPITAL SOCIAL QUEDA FIJADO EN LA CIFRA DE 41.900.000 PTAS. (251.824,07 EUROS).





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.