Sandoz Farmaceutica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Sandoz Farmaceutica Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sandoz Farmaceutica Sa

Sandoz Farmaceutica Sa - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sandoz Farmaceutica Sa

Localización Geográfica de Sandoz Farmaceutica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Sandoz Farmaceutica Sa?

Obtener ruta

    Sandoz Farmaceutica Sa cuenta con 49 años de actividad. Sandoz Farmaceutica Sa se halla en Calle Serrano Galvache (pq. Norte Edif. Roble), 56, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Sandoz Farmaceutica Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.sandoz.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Sandoz Farmaceutica Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sandoz Farmaceutica Sa

ranking

Consulte la evolución de Sandoz farmaceutica sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sandoz Farmaceutica Sa ocupa la posición 1.312 en el Ranking de Empresas Nacional, la 526 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 34 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos farmacéuticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Sandoz Farmaceutica Sa

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 12/06/2018

LABORATORIOS ROVI ha firmado un acuerdo con SANDOZ, una división de la farmacéutica Novartis AG, para la distribución y comercialización de su biosimilar de enoxaparina en distintas regiones de Asia, Oceanía, África y América, ha informado el 12/06/18 la empresa en un comunicado. En virtud de este acuerdo, del que no han transcendido los términos económicos, SANDOZ podrá distribuir este medicamento en Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Malasia, Canadá, Sudáfrica, Brasil, Colombia, Argentina, México, América Central, Hong Kong, Singapur y Vietnam, en los tres últimos sitios con licencia exclusiva.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/03/2018

La multinacional farmacéutica PFIZER tendrá que indemnizar a tres laboratorios de genéricos en España tras perder el juicio que mantenía. En concreto, PFIZER tendrá que pagar una cantidad cercana al millón de euros por daños y perjuicios a los laboratorios CINFA, SANDOZ y KERN PHARMA por haberles impedido vender un genérico en las farmacias españolas durante un periodo de 14 meses. La Audiencia Provincial de Barcelona ha dado la razón a los 3 laboratorios españoles de genéricos que esperan que la cifra de la indemnización sea mayor. Según el director de legal de PFIZER España, la sentencia de la Audiencia es firme por lo que PFIZER no ha recurrido a una nueva instancia.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 13/09/2017

El Complejo Asistencial de Zamora ha adjudicado dos contratos para el suministro de estimulantes de la eritropoyesis destinados a atender las necesidades de los centros que integran el complejo zamorano. El contrato, que salió a licitación por un presupuesto base de 380.268 euros (IVA excluido), ha sido adjudicado por 328.268 euros, sin incluir tampoco el impuesto, a través de concurso ordinario. La operación se ha realizado a través de dos lotes, uno de alto intervalo y otro de bajo. Los ganadores del concurso, cuyo contrato ya está formalizado desde el pasado 01/09/17, son AMGEN y SANDOZ FARMACÉUTICA, según expone el Boletín Oficial de Castilla y León en su publicación del 12/09/17.

LAINFORMACION - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 08/02/2017

Un total de 81 compañías españolas, entre las que se encuentra SANDOZ FARMACÉUTICA, han recibido la certificación Top Employers en la presente edición por ofrecer las mejores condiciones a sus trabajadores, cifra que representa un incremento del 11% respecto a 2016. A nivel global, 1.200 compañías con cinco millones de empleados de todo el mundo han sido certificadas como Top Employers 2017 en 116 países. SANDOZ FARMACÉUTICA es, asimismo, Top Employers Europe.

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/02/2016

SANDOZ, la compañía del Grupo Novartis, ha anunciado que la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) ha aceptado la solicitud para presentar el registro del biosimilar de Neulasta (pegfilgrastim), registrado en Europa por Amgen, un factor recombinante humano estimulante de colonias de granulocitos (G-CSF). SANDOZ ha solicitado la aprobación para la misma indicación que el producto de referencia de este biosimilar. Pegfilgrastim es un medicamento de prescripción médica que se utiliza en el tratamiento de pacientes diagnosticados de cáncer tratados con quimioterapia para contribuir a paliar algunos de los efectos secundarios del tratamiento.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.