Sandoz Farmaceutica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Sandoz Farmaceutica Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sandoz Farmaceutica Sa
Empresite, empresas de España

Sandoz Farmaceutica Sa - Madrid

(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sandoz Farmaceutica Sa

Localización Geográfica de Sandoz Farmaceutica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Sandoz Farmaceutica Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sandoz Farmaceutica Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sandoz Farmaceutica Sa


Información sobre Sandoz Farmaceutica Sa


    Sandoz Farmaceutica Sa cuenta con 52 años de actividad. Sandoz Farmaceutica Sa se halla en Calle Serrano Galvache (pq. Norte Edif. Roble), 56, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Sandoz Farmaceutica Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.sandoz.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Sandoz Farmaceutica Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sandoz Farmaceutica Sa

ranking

Consulte la evolución de Sandoz farmaceutica sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sandoz Farmaceutica Sa ocupa la posición 1.744 en el Ranking de Empresas Nacional, la 718 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 47 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos farmacéuticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Sandoz Farmaceutica Sa

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/11/2020

Dentro del mercado de antibióticos, GSK lidera el mercado en facturación, con 22,9 millones de euros interanual, seguido de CINFA (18,8 millones), NORMON (18,4 millones), PFIZER (6,7 millones) y SANDOZ (6,5 millones), según la consultora Health Market Research (HMR).

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/04/2020

NOVARTIS surtirá a España de la cantidad necesaria de dosis de su posible cura contra el coronavirus. Así lo ha comunicado la empresa, que ha llegado a un acuerdo con la AGENCIA ESPANOLA DE MEDICAMENTOS para su distribución a los hospitales que lo vayan solicitando. El fármaco en cuestión es la hidroxicloriquina, un medicamento ya conocido, que se ha usado hasta ahora contra enfermedades como la malaria o el lupus. La donación la hará SANDOZ, la filial de genéricos de NOVARTIS.

ELECONOMISTA - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 06/02/2020

Un total de 109 compañías han sido certificadas como Top Employers España 2020 por ser las más destacadas en la gestión de personas. Estas empresas certificadas, entre las que se encuentra SANDOZ, han reforzado sus buenas prácticas en todas las áreas analizadas por Top Employers Institute. Asimismo, SANDOZ se encuentra también entre las 41 de las compañías Top Employers España que han sido certificadas a su vez como Top Employers Europa 2020 por ser los empleadores más destacados del continente.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/07/2019

NOVARTIS, SANDOZ, la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID (UAM) y su fundación han firmado un acuerdo de colaboración para crear la Cátedra UAM-Novartis-Sandoz de Enfermedades Reumatólogicas Inmuno-mediadas destinada a impulsar la docencia e investigación en este tipo de patologías. La catedra estará vinculada al Departamento de Medicina de la Facultad de Medicina de la UAM.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 12/06/2018

LABORATORIOS ROVI ha firmado un acuerdo con SANDOZ, una división de la farmacéutica Novartis AG, para la distribución y comercialización de su biosimilar de enoxaparina en distintas regiones de Asia, Oceanía, África y América, ha informado el 12/06/18 la empresa en un comunicado. En virtud de este acuerdo, del que no han transcendido los términos económicos, SANDOZ podrá distribuir este medicamento en Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Malasia, Canadá, Sudáfrica, Brasil, Colombia, Argentina, México, América Central, Hong Kong, Singapur y Vietnam, en los tres últimos sitios con licencia exclusiva.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.