Numat Medtech Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Numat Medtech Sl. en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Numat Medtech Sl.
Empresite, empresas de España

Numat Medtech Sl. - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Numat Medtech Sl.

Localización Geográfica de Numat Medtech Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Numat Medtech Sl.?

Obtener ruta

    Numat Medtech Sl. tiene 6 años de antigüedad acumulados. Numat Medtech Sl. se encuentra en Calle D'emilia Sureda (edifici eur), 7121 - PARC BIT. Su actividad CNAE está incluida en 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Numat Medtech Sl. está registrada como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Numat Medtech Sl.

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
SOLLER BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
INCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
CAMPANET BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Numat Medtech Sl.

ULTIMA HORA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/11/2018

La empresa NUMAT MEDTECH, especializada en dispositivos médicos, desarrolla biomateriales innovadores para el recubrimiento de implantes dentales y ortopédicos, que podrán mejorar el rendimiento del implante reduciendo de manera significativa el riesgo de rechazo por parte del paciente receptor. La compañía acaba de cerrar con éxito una ronda de inversión de 530.000 euros, en la que ha participado el fondo de capital riesgo CAIXA CAPITAL RISC, vehículo de inversión de CriteriaCaixa, junto con otros inversores privados. Gracias a esta ronda de financiación, NUMAT pondrá en marcha la primera fase de los estudios preclínicos de sus coatings.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.