Imagen empresa

Sansan Hoteles S R L (extinguida)

La adquisicion, venta, administracion, edificacion, urbanizacion, parcelacion y explotacion de inmuebles, rusticos y urbanos. la explotacion y gestion de hoteles propios o de terceros.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Sansan Hoteles S R L (extinguida)

CIF

B91854232

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

26-1-2010

Fecha último cambio

9-6-2024

Objeto social

La adquisicion, venta, administracion, edificacion, urbanizacion, parcelacion y explotacion de inmuebles, rusticos y urbanos. la explotacion y gestion de hoteles propios o de terceros.

Actividad

Promoción inmobiliaria

Actividad CNAE

6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Sobre Sansan Hoteles S R L (extinguida)

La compañía informa que su actividad es la adquisición, venta, administración, edificación, urbanización, parcelacion y explotación de inmuebles, rusticos y urbanos. la explotación y gestión de hoteles propios o de terceros. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 6810 - 'Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Sansan Hoteles S R L (extinguida)</b>, NIF B91854232, se encuentra en Avenida Blas Infante núm. 6 Piso 7 D, (41011), en el municipio de Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 57.221 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 6.842 millones de euros y en 2010 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 119 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Sevilla), en la base de datos INFORMA constan 2049 empresas, cuyas ventas han obtenido los 194 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2010, la media de empleados de las empresas es de 1. La antigüedad desde la constitución es de 13 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida blas infante, 6 - piso 7 d, sevilla, 41011, sevillaComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Sansan Hoteles S R L (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Sansan Hoteles S R L (extinguida)

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Sansan Hoteles S R L (extinguida)

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Sansan Hoteles S R L (extinguida)

Últimas noticias de Sansan Hoteles S R L (extinguida)
30/06/2022Otros prensa

La novena lista de morosos de la Agencia Tributaria hecha pública el 30/06/22 incluye un total de 7.037 deudores con Hacienda de más de 600.000 euros a cierre de 2021, un 3,3% menos respecto a la pasada lista. Entre las hoteleras con una deuda al fisco que superan el millón de euros figuran: SANDS BEACH RESORT (12,7 millones), HOTEL ALMERÍA (9,8 millones), RUSTIC HOTEL (9,59 millones), HOTELS ROSINCS (9,82 millones), PROMOCIONES Y SERVICIOS HOTELEROS GUADALPIN (7,4 millones), HOTEL BRASILIA PLAYA (5,4 millones), EVEMARINA HOTELES (2,2 millones), SANSAN HOTELES (2 millones), CYMAR GESTIÓN HOTELERA (1,7 millones), HOTEL RINCÓN ANDALUZ (1,68 millones), AMBITO SUR HOTELES (1,29 millones).

Leer más

03/02/2019La voz digital (Cádiz)

El hotel de cinco estrellas gran lujo La Boticaria, cerrado desde enero de 2013, volverá a abrir sus puertas al público en la primavera de 2020 de la mano de la cadena estadounidense Marriott International, que gestionará un establecimiento de la gama The Luxury Collection. En 2018, la sociedad madrileña SPV REOCO 30 compró por 500.000 euros el hotel dentro del proceso de liquidación de la empresa SANSAN HOTELES. Una empresa vinculada a la compradora, SPV SPAIN PROJECT 14, adquirió por 400.000 euros los muebles, mensaje y cuadros. Finalmente, el hotel ha sido adquirido por el grupo inversor andorrano Emin Capital, que ha dejado en manos de Marriott International la gestión del hotel.

Leer más

19/08/2017Otros prensa

El Hotel Hacienda La Boticaria, ubicado en Alcalá de Guadaíra, sale a subasta después de que el Juzgado de lo Mercantil 2 de Sevilla rechazara la venta del establecimiento de cinco estrellas por tan solo un euro como habían propuesto los administradores concursales de SANSAN HOTELES SLU, propietaria del complejo. Los interesados en pujar por el hotel tienen dos meses para presentar sus ofertas, plazo que se reduce a la mitad (30 días) para hacerse con los muebles, menaje, maquinaria, del establecimiento. El hotel Hacienda La Boticaria lleva cerrado desde 2013 cuando Antilia Hoteles, del grupo Hotusa, dio por resuelto el contrato de arrendamiento con SANSAN, en concurso de acreedores.

Leer más

29/10/2015Diario de Sevilla

Siete empresas o grupos inversores han consignado en el juzgado mercantil nº 2 de Sevilla los 30.000 euros de fianza necesarios para intentar adquirir el hotel Hacienda La Boticaria, en el marco del concurso de acreedores en el que está inmersa la sdad. propietaria. No obstante, el número podría variar y rechazarse alguna de las propuestas, porque éstas se han condicionado a otros aspectos que aún se están estudiando. En cualquier caso, se podría tomar una decisión en breve. El plazo para presentar ofertas se cerró el 26/10/15. En julio ya quedó desierto un primer intento de venta directa, con dos empresas interesadas, porque no se ajustaron a las condiciones marcadas.

Leer más

11/10/2015Diario de Sevilla

El administrador concursal de SANSAN HOTELES, sociedad propietaria de la Hacienda La Boticaria, ha confirmado que hay al menos tres empresas que ya han consignado en el juzgado el dinero necesario para intervenir y optar a la compra del hotel. Otras dos se han interesado y podrían dar el paso también. Ante las nuevas y mejores perspectivas, el juzgado de lo Mercantil número 2 de Sevilla ha prorrogado el plazo para que lo hagan, hasta el 26/10/15, antes de ir a la subasta pública judicial. Caixabank, principal acreedor, tiene una hipoteca sobre el terreno de 54 millones de euros.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

NERVION 612 SL.

La sociedad tiene por objeto la compra y venta de bienes inmuebles -CNAE principal 6810-, la mediación en el mercado inmobiliario, la gestión de comunidades de propietarios y cooperativas de viviendas, el arrendamiento de viviendas y de locales comerciales, la realización de estudios urbanísticos
SEVILLA
Imagen empresa

MINUSCENTER MALAGA SOCIEDAD LIMITADA.

El objeto social será la compraventa y alquiler de todo tipo de bienes inmuebles; la promoción y gestión inmobiliaria; la promoción y urbanización deterrenos; construcción en general; explotación de establecimientos hoteleros
SEVILLA
Imagen empresa

ROMOCLAN HOUSE SL.

a) La tenencia, adquisición, explotación, disfrute, arrendamiento y enajenación de toda clase de inmuebles, tanto rústicos como urbanos. b) La actividad inmobiliaria en general, así como la construcción y promoción, realizando directa o indirectamente, aquellas actividades que puedan ser, bien...
SEVILLA
Imagen empresa

EDIFICI GIRALT SL

LA ADQUISICION, URBANIZACION Y COMERCIALIZACION DE INMUEBLES Y DERECHOS SOBRE INMUEBLES.LA REALIZACION, EL ASESORAMIENTO ECONOMICO, ASI COMO EL ARRENDAMIENTO DE CONSTRUCCIONES EN OBRAS DE TODO TIPO, EN NOMBRE PROPIO Y AJENO,...
SEVILLA
Imagen empresa

TALENTIA VENTURES SL

COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE SOLARES ESTUDIO, PROMOCION, REALIZACION DE CONSTRUCCIONES.
SEVILLA
Imagen empresa

CASTILLO DE SAN JORGE SL

TENENCIA, ADMINISTRACION Y GESTION DE LAS ACCIONES O PARTICIPACIONES INTEGRANTES DEL CAPITAL SOCIAL DE SOCIEDADES MERCANTILES DEDICADAS A LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMERCIALIZACION DE INMUEBLES.
SEVILLA
Imagen empresa

WORLD TRADE CENTER CORDOBA S.L.

ADQUISICION, ENAJENACION, EXPLOTACION Y COMERCIALIZACION DE BIENES MUEBLES O INMUEBLES DESTINADOS A OFICINAS, CENTROS DE NEGOCIOS, OCIO Y COMERCIALES, RESTAURACION Y USOS HOTELEROS.
SEVILLA
Imagen empresa

INVERTHREE 2006 S.L.

LAS INVERSIONES INMOBILIARIAS
SEVILLA
Imagen empresa

FAMILIA MP SAN JULIAN SOCIEDAD LIMITADA.

a- La adquisición y promoción de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento. La actividad de promoción incluye la rehabilitación de edificaciones en los términos establecidos en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido
SEVILLA
Imagen empresa

SERRADORA SANTA ANA SOCIEDAD LIMITADA.

- Fabricación, comercialización, almacenaje, distribución, tanto al por mayor como al por menor, de toda clase de carpintería, metálica, aluminio, hierro, las aleaciones de este último y cualquier otro tipo de metales y sus aleaciones, todo tipo de construcciones metálicas
SEVILLA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Sansan Hoteles S R L (extinguida)?

¿Dónde está el domicilio Social de Sansan Hoteles S R L (extinguida)?

¿A qué sector pertenece Sansan Hoteles S R L (extinguida)?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver