Sansan Hoteles S R L (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Sansan Hoteles S R L (en Liquidacion) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sansan Hoteles S R L (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Sansan Hoteles S R L (en Liquidacion) - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sansan Hoteles S R L (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Sansan Hoteles S R L (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Sansan Hoteles S R L (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Sansan Hoteles S R L (en Liquidacion) cuenta con 10 años de actividad. Sansan Hoteles S R L (en Liquidacion) se halla en Avenida blas Infante, 6 - PISO 7 D, SEVILLA, SEVILLA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Sansan Hoteles S R L (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Sansan Hoteles S R L (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Sansan Hoteles S R L (en Liquidacion)

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/02/2019

El hotel de cinco estrellas gran lujo La Boticaria, cerrado desde enero de 2013, volverá a abrir sus puertas al público en la primavera de 2020 de la mano de la cadena estadounidense Marriott International, que gestionará un establecimiento de la gama The Luxury Collection. En 2018, la sociedad madrileña SPV REOCO 30 compró por 500.000 euros el hotel dentro del proceso de liquidación de la empresa SANSAN HOTELES. Una empresa vinculada a la compradora, SPV SPAIN PROJECT 14, adquirió por 400.000 euros los muebles, mensaje y cuadros. Finalmente, el hotel ha sido adquirido por el grupo inversor andorrano Emin Capital, que ha dejado en manos de Marriott International la gestión del hotel.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 19/08/2017

El Hotel Hacienda La Boticaria, ubicado en Alcalá de Guadaíra, sale a subasta después de que el Juzgado de lo Mercantil 2 de Sevilla rechazara la venta del establecimiento de cinco estrellas por tan solo un euro como habían propuesto los administradores concursales de SANSAN HOTELES SLU, propietaria del complejo. Los interesados en pujar por el hotel tienen dos meses para presentar sus ofertas, plazo que se reduce a la mitad (30 días) para hacerse con los muebles, menaje, maquinaria, del establecimiento. El hotel Hacienda La Boticaria lleva cerrado desde 2013 cuando Antilia Hoteles, del grupo Hotusa, dio por resuelto el contrato de arrendamiento con SANSAN, en concurso de acreedores.

DIARIO DE SEVILLA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 29/10/2015

Siete empresas o grupos inversores han consignado en el juzgado mercantil nº 2 de Sevilla los 30.000 euros de fianza necesarios para intentar adquirir el hotel Hacienda La Boticaria, en el marco del concurso de acreedores en el que está inmersa la sdad. propietaria. No obstante, el número podría variar y rechazarse alguna de las propuestas, porque éstas se han condicionado a otros aspectos que aún se están estudiando. En cualquier caso, se podría tomar una decisión en breve. El plazo para presentar ofertas se cerró el 26/10/15. En julio ya quedó desierto un primer intento de venta directa, con dos empresas interesadas, porque no se ajustaron a las condiciones marcadas.

DIARIO DE SEVILLA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 11/10/2015

El administrador concursal de SANSAN HOTELES, sociedad propietaria de la Hacienda La Boticaria, ha confirmado que hay al menos tres empresas que ya han consignado en el juzgado el dinero necesario para intervenir y optar a la compra del hotel. Otras dos se han interesado y podrían dar el paso también. Ante las nuevas y mejores perspectivas, el juzgado de lo Mercantil número 2 de Sevilla ha prorrogado el plazo para que lo hagan, hasta el 26/10/15, antes de ir a la subasta pública judicial. Caixabank, principal acreedor, tiene una hipoteca sobre el terreno de 54 millones de euros.

EL CORREO DE ANDALUCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 28/10/2014

Los administradores concursales de SANSAN HOTELES SLU ha presentado ante el Juzgado de lo Mercantil número 1 un plan de liquidación para los bienes de dicha sociedad, sobre todo el hotel Hacienda La Boticaria, ubicado en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), que se subastará si finalmente no se encuentra comprador para el establecimiento. Fuentes sindicales han explicado que este plan de liquidación se ha presentado ante el juez y ante el comité de empresa a finales de la semana pasada, y el Juzgado debe aprobarlo o modificarlo. El hotel está cerrado desde enero de 2013, cuando la empresa Antilia Hoteles, del grupo Hotusa, dio por resuelto el contrato de arrendamiento con SANSAN.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.