Santa Ana De Bolueta Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Santa Ana De Bolueta Sa (en Liquidacion) en Galdakao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Santa Ana De Bolueta Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Santa Ana De Bolueta Sa (en Liquidacion) - Galdakao

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Santa Ana De Bolueta Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Santa Ana De Bolueta Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Santa Ana De Bolueta Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Santa Ana De Bolueta Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Santa Ana De Bolueta Sa (en Liquidacion)


Información sobre Santa Ana De Bolueta Sa (en Liquidacion)


    Santa Ana De Bolueta Sa (en Liquidacion) cuenta con 81 años a sus espaldas. La compañía Santa Ana De Bolueta Sa (en Liquidacion) está localizada en Calle Bernat Etxepare, 14. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Santa Ana De Bolueta Sa (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.sadebo.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Santa Ana De Bolueta Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    DURANGO VIZCAYA, VIZCAYA
    GALDAKAO VIZCAYA, VIZCAYA
    GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
    LEIOA VIZCAYA, VIZCAYA
    GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

    Últimas Noticias de Santa Ana De Bolueta Sa (en Liquidacion)

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 23/11/2013

    La multinacional finlandesa METSO ha cerrado la adquisición de la compañía vizcaína SANTA ANA DE BOLUETA (SABO), centenaria siderúrgica fabricante de bolas forjadas para la minería. Esta operación supone el desembarco productivo del grupo finlandés en España, donde ya cuenta con varias delegaciones comerciales. SANTA ANA DE BOLUETA estaba controlada por los descendientes de las familias fundadoras. La empresa es matriz de un grupo de filiales entre las que figuran GRINDING MEDIA, AUXILIAR DE LA INDUSTRIA y FORJAS DEL GUADALQUIVIR. Tiene plantas en Vizcaya y en Sevilla. En 2012, facturó 40 millones.

    EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 20/04/2012

    SANTA ANA DE BOLUETA (SABO) ha dado entrada en su filial chilena al grupo empresarial local SIGDO KOPPERS (SK). La operación se ha materializado a través de la suscripción por parte de SK de una ampliación de capital de unos 14 millones de euros, aportación que le ha permitido hacerse con el 55% de las acciones de SABO CHILE. El objetivo de ambos grupos se centra ahora en acometer un plan de inversiones que podría rondar los 30 millones de euros con el objetivo de ampliar a 220.000 toneladas la producción de SABO CHILE mediante la construcción de una nueva fábrica. SABO CHILE factura anualmente unos 38 millones de euros y tiene una fábrica en Antofagasta.

    EMPRESA XXI - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 01/02/2012

    SABO CHILE, filial del grupo vizcaíno SANTA ANA DE BOLUETA, ha llevado a cabo una ampliación de capital por importe de 18,5 millones de dólares con el fin de construir unas nuevas instalaciones en la zona de La Serena. La ampliación de capital ha sido suscrita por el grupo chileno SIGDO KOPPERS (SK), que se hará con el 55% de SABO CHILE. En España, la filial GRINDING MEDIA, sumará en Gallarta 1.000 metros cuadrados a la planta de 5.300 metros cuadrados. La producción de SABO CHILE, FORJAS DEL GUADALQUIVIR y GRINDING MEDIA reportará al grupo una cifra de negocio cercana a los 65 millones de euros.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/12/2010

    SANTA ANA DE BOLUETA se fundó en 1841, constituyendo la primera fábrica moderna del País Vasco. En la actualidad, sigue siendo una empresa de referencia en el sector siderúrgico, especializada en la producción de bolas forjadas de alta calidad. El presidente de la sociedad, Juan Olabarri de la Sota, señala que la empresa ha invertido 13,5 millones en una factoría que permitirá duplicar la producción, pasando de 40.000 a 50.000 toneladas anuales. SANTA ANA DE BOLUETA exporta el 90% de la producción. Su mayor presencia se encuentra en Hispano América, Marruecos, centro de África y algunas zonas de Europa como Portugal, Irlanda y países nórdicos.

    EMPRESA XXI - SUCURSALES
    • Publicada el 01/06/2008

    EL GRUPO SOCIEDAD SANTA ANA DE BOLUETA (SABO) ESTA TRASLADANDO LA ACTIVIDAD DE BOLAS FORJADAS PARA MINERIA, REALIZADA POR LA FILIAL SANTA ANA GRINDING MEDIA, DEL BARRIO DE BOLUETA A ABRA PARQUE EMPRESARIAL, UBICADO EN EL MUNICIPIO DE ABANTO Y CIERVANA. SABO HA CONCLUIDO LA CONSTRUCCION DE LAS DOS NAVES DE 5.350 METROS CUADRADOS EN SU PARCELA DE 14.126 METROS CUADRADOS. EL OBJETIVO ES OCUPAR LA NUEVA FABRICA, EN LA QUE SE INVERTIRAN 6 MM. DE EUROS EN SU PRIMERA FASE, EN SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.