Santa Cruz Soluciones Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Santa Cruz Soluciones Sl en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Santa Cruz Soluciones Sl
Empresite, empresas de España

Santa Cruz Soluciones Sl - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Santa Cruz Soluciones Sl

Localización Geográfica de Santa Cruz Soluciones Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Santa Cruz Soluciones Sl?

Obtener ruta

    La empresa Santa Cruz Soluciones Sl computa 22 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Newton, 10 - PISO 2º IZDA, A CORUÑA, LA CORUÑA se encuentra la empresa Santa Cruz Soluciones Sl. El CNAE que desarrolla es 6202 - Actividades de consultoría informática. Santa Cruz Soluciones Sl está definida como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Santa Cruz Soluciones Sl

Últimas Noticias de Santa Cruz Soluciones Sl

LA RAZÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 18/07/2004

FERNANDO CASTILLA HA SIDO NOMBRADO DIRECTOR COMERCIAL DE LA DIUVISION DE SOFTWARE DE SANTA CRUZ SOLUCIONES.

LA VOZ DE GALICIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 18/07/2004

ESTA SDAD. HA DESARROLLADO UNA NOVEDOSA APLICACION INFORMATICA QUE PERMITIRA ATENDER DE MANERA GLOBAL LA GESTION DE LAS RESIDENCIAS GERIATRICAS. EL NUEVO PRODUCTO, EN EL QUE SE HAN INVERTIDO MAS DE 150.000 EUROS, PODRIA SUPONER A LA FIRMA UN INCREMENTO DE FACTURACION DEL 40%, SUPERANDO LOS 700.000 EUROS. EN LO QUE VA DEL PRESENTE AÑO, SANTA CRUZ SOLUCIONES HA INSTALADO UN TOTAL DE 17 SOFTWARE Y PREVE CERRAR 2004 CON OTRAS 50 IMPLANTACIONES. SEGUN LAS PREVISIONES DE LA CIA., EL IMPULSO COMERCIAL SE PRODUCIRA EN 2005, AÑO EN EL QUE PREVE SUPERAR LAS 150 INSTALACIONES. SI SE CUMPLEN ESTOS OBJETIVOS, LA APLICACION 3E PODRIA SUPONER EN 2004 HASTA UN 30% DE LA FACTURACION TOTAL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.