Santamaria Y Molins Frigoristas S.l.
Instalaciones de frio, calor y acondicionamiento de aire, asi como el mantenimiento y suministro de cualquier tipo de maquinaria relacionada con el frio.
Información general
Razón social
Santamaria Y Molins Frigoristas S.l.CIF
B29703204Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
28-12-1994Objeto social
Instalaciones de frio, calor y acondicionamiento de aire, asi como el mantenimiento y suministro de cualquier tipo de maquinaria relacionada con el frio.Actividad
Instalaciones de frío, calor, acondicionamiento de aireActividad CNAE
4322 - Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionadoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Santamaria Y Molins Frigoristas S.l.
La empresa informa que su actividad es instalaciones de frio, calor y acondicionamiento de aire, así como el mantenimiento y suministro de cualquier tipo de maquinaria relacionada con el frio. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4322 - 'Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 952613....<br/><br/>La empresa española <b>Santamaria y Molins Frigoristas S.L</b>, con número de identificación fiscal B29703204, está situada en Calle Los Millones Ed Lasso Loc 3, (29010), en el municipio de Málaga, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 30.641 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 9.687 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 316 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Málaga, en la base de datos INFORMA constan 1036 empresas, cuyas ventas en 2002 han alcanzado los 251 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2002, la media de empleados es de 3; la antigüedad alcanza los 19 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Santamaria Y Molins Frigoristas S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Santamaria Y Molins Frigoristas S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Santamaria Y Molins Frigoristas S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
2 (año 2004)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Santamaria Y Molins Frigoristas S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Santamaria Y Molins Frigoristas S.l.¿Es su empresa?
Santamaria Y Molins Frigoristas S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
SANCHO CAMPANO CLIMATIZACION SL.
La realización de toda clase de trabajos de instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción y aire acondicionado, así como de fontanería, electricidad y albañilería, tanto en edificaciones públicas como privadas, industriales, comerciales y residenciales. CNAE PRINCIPAL: 43.22 FonEMPRESA DE SERVICIOS BURGOS LARA S.L.
EL TRABAJO DE TODA CLASE DE PINTURAS INDUSTRIALES, ASI COMO LA REALIZACION DE TRABAJOS DE ALBANILERIA, FONTANERIA Y ELECTRICIDADITESA PROYECTOS E INSTALACIONES SL
Realización de trabajos de fontanería, electricidad, climatización y servicios contra incendios.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Santamaria Y Molins Frigoristas S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Santamaria Y Molins Frigoristas S.l.?
Tiene un total de 2 (año 2004) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Santamaria Y Molins Frigoristas S.l.?
Es 952613...
¿Dónde está el domicilio Social de Santamaria Y Molins Frigoristas S.l.?
Se encuentra en Calle los Millones, ED LASSO LOC 3, Malaga , 29010 , Malaga.
¿A qué sector pertenece Santamaria Y Molins Frigoristas S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
