Santander Real Estate Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Santander Real Estate Sa en Boadilla del Monte MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Santander Real Estate Sa
elEconomista.es

Santander Real Estate Sa - Boadilla del Monte

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Santander Real Estate Sa

Localización Geográfica de Santander Real Estate Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Santander Real Estate Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Santander Real Estate Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Santander Real Estate Sa


Información sobre Santander Real Estate Sa


    La empresa Santander Real Estate Sa cuenta con 27 años de experiencia. Santander Real Estate Sa ubicada en Avenida de Cantabria (ciudad Grupo Santander), S/N, BOADILLA DEL MONTE, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El modelo de sociedad de Santander Real Estate Sa es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Santander Real Estate Sa

Otros usuarios buscaron

ALCOBENDAS MADRID, MADRID
GRINON MADRID, MADRID
CHINCHON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Santander Real Estate Sa

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/05/2010

SANTANDER REAL ESTATE, GESTORA DEL FONDO BANIF INMOBILIARIO, HA APLAZADO EL TRASPASO DE SUS INMUEBLES DEBIDO A LA FALTA DE OFERTAS RAZONABLES Y A LAS VENTAJAS QUE LE SUPONEN LOS CAMBIOS QUE PLANEA EL GOBIERNO PARA LA LIQUIDACION DE ESTE TIPO DE FONDOS DE INVERSION. EN UN COMUNICADO A LA CNMV, BANIF INMOBILIARIO EXPLICA QUE EL PROCESO DE VENTA SE REALIZARA A LO LARGO DEL AÑO 2011 Y SIGUIENTES, FRENTE A LA PREVISION INICIAL DE QUE ESE PROCESO SE ACELERARA A PARTIR DEL SEGUNDO SEMESTRE DE ESTE AÑO.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/05/2010

EL PRODUCTO INMOBILIARIO DE SANTANDER REAL ESTATE, SANTANDER BANIF INMOBILIARIO, ACUMULA UNAS PERDIDAS DEL 2,4% EN LO QUE LLEVAMOS DE AÑO Y HA RETROCEDIDO AL NIVEL DE SEPTIEMBRE DE 2005, CON UN RECORTE DEL 17,1%. SUS GESTORES NO CREEN QUE ESTA SITUACION SE VAYA A INVERTIR EN EL CORTO PLAZO. EL FONDO SE ENCUENTRA EN PROCESO DE LIQUIDACION ORDENADA DESPUES DE CONGELAR LOS REEMBOLSOS DURANTE 2 AÑOS. DE MOMENTO, TAN SOLO HA VENDIDO EL 12,5% DE SU PATRIMONIO. SANTANDER REAL ESTATE PREVEIA QUE EL GRUESO DE LA VENTA DE LOS ACTIVOS DEL FONDO SE PRODUJERA DURANTE LA MITAD DE 2010, AUNQUE EL GOBIERNO INTRODUCIRA UN REAL DECRETO QUE LE PERMITIRA DEMORAR SU LIQUIDACION.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/01/2010

SANTANDER REAL ESTATE, LA GESTORA DEL FONDO SANTANDER BANIF INMOBILIARIO, ES UNA DE LAS TRES FIRMAS QUE MAS BENEFICIO GENERA EN ESPAÑA. ESTA GESTORA LOGRO UN RESULTADO DE 30,4 MM. DE EUROS EN 2008, MES Y MEDIO ANTES DE TENER QUE CONGELAR LOS REEMBOLSOS DE SU FONDO ESTRELLA. ESTAS CIFRAS LE SITUAN TAN SOLO POR DETRAS DE BBVA ASSET MANAGEMENT Y SANTANDER ASSET MANAGEMENT, SEGUN LOS ULTIMOS DATOS DISPONIBLES DE LA CNMV. ESTA GESTORA GESTIONABA CASI 3.000 MM. DE EUROS A TRAVES DE SUS DOS FONDOS Y SU TRES SOCIEDADES INMOBILIARIAS A FINALES DE 2009.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/01/2010

SANTANDER BANIF INMOBILIARIO, EL FONDO QUE CONGELO LOS REEMBOLSOS EN FEBRERO DE 2009, TIENE CASI TODO POR HACER HASTA EL PROXIMO EJERCICIO. HASTA LA FECHA, SANTANDER REAL ESTATE SOLO HA VENDIDO EL 12,5% DEL PATRIMONIO DEL QUE DISPONIA EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2009, POR LO QUE TENDRA QUE ACELERAR LOS TRAMITES SI NO QUIERE QUE EL FONDO ENTRE EN LIQUIDACION. ESTA OPCION ALARGARIA DURANTE OTROS 2 AÑOS LOS PROCEDIMIENTOS PARA QUE BANIF INMOBILIARIO VENDA SUS INMUEBLES (EL FONDO CUENTA CON 2.686 MM DE PATRIMONIO). ASIMISMO, EXISTE LA OPCION DE QUE LOS PARTICIPES SE CONVIERTAN EN PROPIETARIOS DE LOS ACTIVOS DEL FONDO SI SANTANDER REAL ESTATE NO TRASPASA LOS INMUEBLES.

EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 09/05/2009

MATIAS RODRIGUEZ INCIARTE, VICEPRESIDENTE TERCERO DEL GRUPO SANTANDER Y PRESIDENTE DE SANTANDER REAL ESTATE, DEJO SU CARGO EN LA GESTORA EN DICIEMBRE DE 2008. LE SUSTITUYO EN EL CARGO JOAN-DAVID GRIMA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.