Pagonxt Sl. - CIF y dirección | Empresite
Pagonxt Sl. en Boadilla del Monte MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pagonxt Sl.
Empresite, empresas de España

Pagonxt Sl. - Boadilla del Monte

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pagonxt Sl.

Localización Geográfica de Pagonxt Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Pagonxt Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pagonxt Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pagonxt Sl.


Información sobre Pagonxt Sl.


    Pagonxt Sl. tiene 3 años de antigüedad. La empresa Pagonxt Sl. ubicada en Avenida de Cantabria, S/N, BOADILLA DEL MONTE, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La forma jurídica de Pagonxt Sl. es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Pagonxt Sl.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Pagonxt Sl.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/05/2021

La unidad brasileña de SANTANDER está planeando al salida a Bolsa del 10% de su división de pagos GetNet para ayudar a integrarla en el negocio más amplio de PAGONXT. Frank D'Souza, asesor estratégico del negocio de pagos de SANTANDER y la presidenta de la entidad, Ana Botín, comunicaron que PAGONXT tiene previsto seguir invirtiendo en sus actividades comerciales, mercantiles y de consumo, incorporando personal y realizando pequeñas adquisiciones.

ELECONOMISTA - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 21/05/2021

El SANTANDER abre la puerta a sacar a bolsa PAGONXT, su nueva compañía que aglutina todos los negocios digitales del grupo. La presidenta del banco, Ana Botín, aseguró que consideraría la posibilidad de sacar a bolsa la firma, pero no tiene ningún plan para ello en este momento. PAGONXT es cien por cien del SANTANDER, aunque es una compañía independiente y de ahí la posibilidad de que salga a bolsa. El grupo ya ha transferido todos sus activos digitales a la firma. El responsable de la firma, Frank D'Souza, prevé que los ingresos de PAGONXT aumenten desde los 360 millones en 2020 hasta los 1.000 millones a medio plazo.

EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 22/12/2020

SANTANDER lanza en España su servicio de transferencias internacionales de bajo coste PagoFX. Se estrenó en Reino Unido en abril, también está ya operativo en Bélgica y el banco prevé exportarlo a 20 mercados en un plazo de entre 3 y 4 años. PagoFX forma parte de PAGONXT, sociedad que será paraguas para los negocios de medios de pago del grupo. Tiene varias patas: soluciones para comercios, actividad internacional de pymes, y servicios a particulares, en la que se encuadra PagoFX. En España, como en el resto de países, PagoFX será un servicio abierto, sin necesidad de tener una cuenta en SANTANDER. En Reino Unido, además del servicio para particulares, acaba de lanzar PagoFX for Business.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/11/2020

SANTANDER empieza a dar forma a PagoNxt, la gran plataforma de pagos que va a construir para intentar hacerse fuerte en una actividad que mueve 500.000 millones a nivel global. La entidad ha comenzado a diseñar la estructura societaria de la plataforma y ha configurado el consejo de administración de SANTANDER DIGITAL BUSINESSES, la firma sobre la que se asentará PagoNxt, que desarrollará su actividad en 3 áreas de negocio. Ana Botín estará al frente del órgano de gobierno de la plataforma. José Antonio Álvarez y Sergio Rial también se sentarán en el consejo, junto con Ramón Martín Chávez, Henrique de Castro y Homaira Akbari, junto con Keiran Foad.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/08/2020

SANTANDER DIGITAL BUSINESSES, la filial tecnológica del banco Santander, está ganado cada vez más peso dentro grupo gracias a la apuesta por la digitalización del banco. La sociedad ha ampliado en 16,7 millones de euros su capital social, un movimiento realizado a través de dos operaciones consecutivas, una primera ampliación por 13,7 millones y una segunda por 2,9 millones. Se trata de una cifra considerable ya que hasta ahora el capital de la sociedad ascendía a 5,7 millones de euros. Fuentes de la entidad aseguran que esta ampliación de capital no se debe a una operación especial, sino que obedece a movimientos habituales dentro de la reorganización de la parte digital del banco.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.