Santiago Sur Galicia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Santiago Sur Galicia Sl en ames LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Santiago Sur Galicia Sl
Empresite, empresas de España

Santiago Sur Galicia Sl - Ames

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Santiago Sur Galicia Sl

Localización Geográfica de Santiago Sur Galicia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Santiago Sur Galicia Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Santiago Sur Galicia Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Santiago Sur Galicia Sl


Información sobre Santiago Sur Galicia Sl


    Santiago Sur Galicia Sl cuenta con 10 años a sus espaldas. La compañía Santiago Sur Galicia Sl está localizada en Calle do buxo (pg ind novo Milladoiro), 2. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Santiago Sur Galicia Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.novomilladoiro.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Santiago Sur Galicia Sl

    Otros usuarios buscaron

    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    BOQUEIXON CORUNA, CORUNA
    SADA CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    PINO CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    ARTEIXO CORUNA, CORUNA

    ranking

    Consulte la evolución de Santiago sur galicia sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Santiago Sur Galicia Sl ocupa la posición 31.092 en el Ranking de Empresas Nacional, la 666 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 288 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Santiago Sur Galicia Sl

    SANTIAGO SUR GALICIA SL en O MILLADOIRO
    Dirección: TRAVESIA PORTO, S/N, 15895, CORUÑA

    Últimas Noticias de Santiago Sur Galicia Sl

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/11/2017

    El Monte de Vidán acogerá un proyecto urbano de la empresa SANTIAGO SUR, configurado por viviendas y un área comercial. La nave comercial (probablemente un supermercado) que se proyecta en la zona, contará con locales de restauración, oficinas y actividades complementarias. La superficie terciaria ocupa 3.200 metros cuadrados. El mismo espacio se destinará a la zona residencial, que dará cabida a más de una treintena de chalés y viviendas colectivas. La inversión del Monte de Vidán asciende a ocho millones de euros, y los promotores esperan que se esté ejecutando el proyecto entre el próximo año y el siguiente.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/07/2017

    La gestión del centro comercial Espacio Coruña, que cambió de propietario en 2013, pasó a manos de otra empresa a comienzos de este año. SANTIAGO SUR gestiona ahora el centro y trata de reposicionar el recinto mediante la entrada, también, de inversores. Cuando el fondo de inversión Eneas Real Estate adquirió hace cuatro años el 100% de las participaciones de la sociedad a la que pertenecía Espacio Coruña, puso en manos de Henderson Global Investors la gestión del complejo comercial. Ahora, SANTIAGO SUR trabaja en la búsqueda de una estrategia y de unos inversores que consigan consolidar la vida del complejo, mermado tras la marcha de algunas de sus tiendas.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/12/2015

    Dos años después de que la empresa compostelana SANTIAGO SUR GALICIA inaugurase el primer parque comercial ferrolano, la compañía proyecta acometer la segunda pata sobre la que se asentaba el desembarco de la firma en la ciudad: la promoción de viviendas. La empresa promueve actualmente la constitución de una cooperativa para la construcción de pisos en la parcela que se encuentra frente al Parque Ferrol, que ha sido bautizada con el nombre de Cooperativa Parque Ferrol. Se trata de una iniciativa que se materializará si se constata interés suficiente por llevarla a cabo y se consigue alcanzar el número necesario para construir las viviendas.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/11/2015

    El CONCELLO DE FERROL deberá afrontar una sentencia del juzgado Contencioso Administrativo con URBASER por una cuantía de 426.741,07 euros, en cumplimiento con una resolución datada de mayo de 2002. La sentencia hace referencia a los ingresos dejados de percibir como beneficio industrial. URBASER presentó el 13/11/15 por registro una reclamación para ejecutar dicha sentencia, lo que obliga al CONCELLO a apartar este importe en una reserva de crédito en los próximos presupuestos. A esta deuda se suma otra de más de 450.000 euros por otra reclamación administrativa efectuada por SANTIAGO SUR, la constructora del centro comercial Parque Ferrol en O Boial por la urbanización de la zona.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/11/2013

    Parque Ferrol abre el 07/11/13 sus puertas al público con una treintena de establecimientos y el motor del hipermercado de Carrefour, que será el duodécimo de Galicia. La empresa SANTIAGO SUR GALICIA, impulsora de este proyecto, recordó que para materializar esta iniciativa ha sido necesaria una inversión de 50 millones, que se traducirán en un nuevo espacio de ventas que ha supuesto la creación de medio millar de puestos de trabajo directos. Se trata de un formato diferente al de otros centros comerciales, caracterizado por un reducido tamaño y de fácil acceso y que cuenta con las empresas de referencia en los distintos sectores, que prevén facturar en conjunto anualmente unos 80 millones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.