Santillana Educacion Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Santillana Educacion Sl en tres Cantos MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Santillana Educacion Sl
Empresite, empresas de España

Santillana Educacion Sl - Tres Cantos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Santillana Educacion Sl

Localización Geográfica de Santillana Educacion Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Santillana Educacion Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Santillana Educacion Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Santillana Educacion Sl


Información sobre Santillana Educacion Sl


    La empresa Santillana Educacion Sl computa 59 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida de los Artesanos, 6, TRES CANTOS, MADRID se encuentra la empresa Santillana Educacion Sl. El CNAE que desarrolla es 5811 - Edición de libros. Santillana Educacion Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.santillanaele.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Santillana Educacion Sl

ranking

Consulte la evolución de Santillana educacion sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Santillana Educacion Sl ocupa la posición 1.373 en el Ranking de Empresas Nacional, la 602 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Edición de libros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Santillana Educacion Sl

ECONOMIA 3 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/05/2019

La CNMC ha impuesto una sanción de 33,8 millones de euros a 34 editoriales de libros de texto y a la Asociación Anele. Competencia ha puesto fin al pacto de determinadas editoriales para fijar el precio y las condiciones comerciales del libro de texto digital alcanzado entre Anele y 10 editoriales y al mecanismo para coordinar políticas y condiciones comerciales en el sector de los libros de texto. Las sanciones más cuantiosas corresponden al grupo SANTILLANA -EDICIONES GRAZALEMA, EDICIONS OBRADOIRO, EDICIONS VORAMAR, GRUP PROMOTOR D'ENSENYAMENT, GRUPO SANTILLANA EDUCACIÓN GLOBAL, SANTILLANA EDUCACIÓN y ZUBIA EDITORIALA, con 8,9 millones de euros.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/02/2019

El consejo de administración de PRISA se reúne el 26/02/19 para aprobar la recompra del 25% del capital de SANTILLANA que no controla y que está en manos de un fondo de capital riesgo. La operación está pendiente de la autorización de los acreedores. Según fuentes próximas a las negociaciones, PRISA está en conversaciones muy avanzadas para adquirir este paquete por entre 325 y 350 millones, dinero que obtendrá gracias a una nueva ampliación de capital aportada por sus principales accionistas y una nueva emisión de deuda. Esta segunda ampliación cuenta con el respaldo de Amber Capital, dueño del 27% del capital de PRISA. Pero también del resto de socios, como SANTANDER y TELEFÓNICA.

LAINFORMACION - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/02/2019

La compañía de medios de comunicación PRISA está negociando la adquisición del 25% de SANTILLANA que no controla desde hace casi una década. Un movimiento, de recompra a Victoria Capital, que está valorado en más de 300 millones de euros y que estará listo en las próximas semanas. La recompra del 25% de su división de libros educativos se estructurará, previsiblemente, a través de dos movimientos. Por un lado, PRISA tirará de su propia caja y destinará a este movimiento corporativo algo más de 100 millones de euros, y por otro, los más de 200 millones restantes procederán de un instrumento de deuda estructurada que PRISA está actualmente negociando con entidades financieras.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/12/2018

El grupo de medios de comunicación PRISA, ha pasado de poner a la venta SANTILLANA, su filial de libros, a recomprar el 25% del capital que no controla y que está en manos del fondo estadounidense Victoria Capital. Según aseguran fuentes próximas a las negociaciones, la compañía está en conversaciones muy avanzadas para adquirir este paquete por entre 325 y 350 millones de euros, dinero que obtendrá gracias a una nueva ampliación de capital aportada por sus principales accionistas. La operación está a punto de culminarse y, si no hay obstáculos de última hora, está previsto que se someta en los próximos días al consejo de administración de PRISA para su aprobación.

LAINFORMACION - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/04/2018

PRISA acaba de crear la sociedad PRISA ACTIVOS EDUCATIVOS, dedicada al negocio editorial. En concreto, la constituyó el pasado 13 de marzo y tiene como representante al consejero delegado de PRISA, Manuel Mirat. La nueva empresa se dedicará a la realización de todas las actividades inherentes al negocio editorial entendido en su más amplio sentido y, en especial, la edición comercialización y distribución de toda clase de publicaciones y la prestación de servicios editoriales, culturales, educativos, de ocio y entretenimiento. PRISA enmarca este movimiento en la reorganización interna de los activos de la propia SANTILLANA, que aún está llevándose a cabo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.