Santivi Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Santivi Sl (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Santivi Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Santivi Sl (extinguida) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Santivi Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Santivi Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Santivi Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Santivi Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Santivi Sl (extinguida)


Información sobre Santivi Sl (extinguida)


    Santivi Sl (extinguida) cuenta con 38 años de funcionamiento. Santivi Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Avenida pau Casals, 13 - 15 P 1, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Santivi Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Encontrará la web de la empresa Santivi Sl (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.mitmatmama.com.


Información de su página web

  • Web: www.mitmatmama.com/
  • Titulo: ropa premama | ropa para embarazadas | vestir embarazo - Mit Mat Mamá
  • Descripción: Ropa premama para embarazadas, moda prenatal para la mujer joven y urbana que favorecen las nuevas curvas de tu cuerpo. Tiendas especializadas en ropa embarazo.
  • Email: info@mitmatmama.com
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Santivi Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CABRILS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CALELLA BARCELONA, BARCELONA
CANOVELLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Santivi Sl (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 31/10/2017

Paramamá, tienda especializada en moda para embarazadas, realiza una doble apertura en Barcelona. La marca abrió el 28/10/17 en Rambla Catalunya, 88 donde dispone de 60 metros cuadrados, y prevé abrir hoy, 31/10/17, en el centro comercial L'illa Diagonal un local de 50 metros cuadrados. Ambos espacios pertenecían a MIT MAT MAMÁ, marca del mismo sector que les ofreció el espacio tras decidir el cierre de sus tiendas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/01/2017

INCAMAIS Investments ha cerrado la compra del 100% de MIT MAT MAMÁ, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de moda premamá. Fundada por Julia Bouldsteidge, que seguirá como consejera, MIT MAT MAMÁ dispone de una red de nueve tiendas, cuatro de ellas en Barcelona y cinco en Madrid. Además, la firma catalana, que ha contado en el proceso de venta con el asesoramiento de CS Corporate Advisors y Garrigues, facturó en 2015 poco más de dos millones de euros. Por su parte, INCAMAIS ha estado asesorada por DMP Abogados. Asimismo, la transformación de MIT MAT MAMÁ estará liderada por Carla Sanz.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.