Santos Carrasco Manzano Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Santos Carrasco Manzano Sa en Guijuelo SALAMANCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Santos Carrasco Manzano Sa
Empresite, empresas de España

Santos Carrasco Manzano Sa - Guijuelo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Santos Carrasco Manzano Sa

Localización Geográfica de Santos Carrasco Manzano Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Santos Carrasco Manzano Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Santos Carrasco Manzano Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Santos Carrasco Manzano Sa


Información sobre Santos Carrasco Manzano Sa


    Santos Carrasco Manzano Sa cuenta con 34 años de funcionamiento. Santos Carrasco Manzano Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Alfonso xiii, 18, GUIJUELO, SALAMANCA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Santos Carrasco Manzano Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Santos Carrasco Manzano Sa ha establecido 3 sucursales. Encontrará la web de la empresa Santos Carrasco Manzano Sa en el siguiente enlace: http://www.carrascoibericos.com.


Información de su página web

  • Web: www.carrascoguijuelo.eu/
  • Titulo: Bienvenidos a Carrasco-Guijuelo
  • Descripción: Carrasco-Guijuelo, el jamón de los gourmets. Cuatro generaciones dedicadas a conseguir el mejor jamón. Un sabor diferente, un sexto sabor.
  • Keywords: carrasco guijuelo, carrasco, guijuelo, jamon guijuelo, jamon iberico de bellota, jamon iberico, jamon salamanca, mejor jamon, mejor jamon iberico, jamones ibericos, embutidos ibericos, entre amigos, jamón iberico datil, jamon datil, cerdo iberico, iberico fresco, cerdo iberico fresco, jamon gourmet, embutidos guijuelo, embutidos gourmet, embutidos salamanca, jamon bellota, embutidos bellota
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Santos Carrasco Manzano Sa

Otros usuarios buscaron

FUENTERROBLE SALVATIERRA SALAMANCA, SALAMANCA
GUIJUELO SALAMANCA, SALAMANCA
PIZARRAL SALAMANCA, SALAMANCA
LEDRADA SALAMANCA, SALAMANCA
GUIJUELO SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
SANTIBANEZ BEJAR SALAMANCA, SALAMANCA
GUIJUELO SALAMANCA, SALAMANCA
VITIGUDINO SALAMANCA, SALAMANCA

Sucursales de Santos Carrasco Manzano Sa

SANTOS CARRASCO MANZANO SA en L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
Dirección: RAMBLA DE LA MARINA, 301, 08907, BARCELONA
SANTOS CARRASCO MANZANO SA en GUIJUELO
Dirección: CALLE PRINCIPE FELIPE, 25, 37770, SALAMANCA
SANTOS CARRASCO MANZANO SA en BARCELONA
Dirección: RAMBLA GUIPUSCOA, 14, 08018, BARCELONA

Últimas Noticias de Santos Carrasco Manzano Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/07/2013

CARRASCO GUIJUELO registra una facturación anual de 8 millones de euros, de los que 1,5 millones (casi un 19%) se deriva de la actividad exportadora, y cuenta con un equipo de 40 empleados. CARRASCO GUIJUELO cuenta con delegaciones propias en Cataluña, País Vasco y Madrid, mientras mira al exterior como prioridad para su crecimiento. Actualmente, los países a los que exporta son Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Rumanía, Hong Kong, Singapur, Australia, Colombia, Venezuela, México y Dubái.

LA GACETA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/02/2005

SANTOS CARRASCO HA FACTURADO 9 MM. DE EUROS DURANTE EL PASADO EJERCICIO, LO QUE HA SUPUESTO UN CRECIMIENTO DEL 15% CON RESPECTO AL AÑO ANTERIOR. LA PRODUCCION DE LA EMPRESA SE BASA EN UN TOTAL DE 15.000 SACRIFICIOS ANUALES, POR LO QUE EL VOLUMEN DE PIEZAS COMERCIALIZADAS ES DE 30.000. LA CIA. DISPONE DE1.200 HECTAREAS REPARTIDAS ENTRE LOS BOLSIQUILLOS Y LOS TOCINILLOS EN BADAJOZ, AUNQUE EL CENTRO PRODUCTIVO ESTA SITUADO EN GUIJUELO, SALAMANCA. LA EMPRESA INICIA AHORA LAS OBRAS DE AMPLIACION EN 2.000 METROS CUADRADOS DE SU SECADERO DE JAMONES, DEL AREA DE ENVASADO Y DE LAS OFICINAS, LO QUE SUPONDRA UNA INVERSION DE 2,4 MM. DE EUROS.

LA GACETA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/12/2004

LA EMPRESA JAMONERA DE GUIJUELO, SANTOS CARRASCO, INVERTIRA 2,4 MM. DE EUROS EN LA AMPLIACION DE SU AREA DE SECADEROS DE JAMONES, LA DE ENVASADO Y LAS OFICINAS. EN EL PRIMER CASO, LA SUPERFICIE CRECERA DESDE LOS 12.000 HASTA LOS 14.000 METROS CUADRADOS. ESTA INVERSION ESTA PREVISTA QUE SE REALICE EN MARZO DE 2005. ASIMISMO, LA EMPRESA PREVE FACTURAR 9 MM. DE EUROS ESTE EJERCICIO, PARA UNA PRODUCCION DE 30.000 PIEZAS ENTRE JAMONES Y PALETAS Y UN VOLUMEN DE 800.000 KILOS DE LOMOS Y EMBUTIDOS IBERICOS. LA CIA., CUYO GERENTE ES FRANCISCO CARRASCO, VENDE EL 80% DE SUS PRODUCTOS EN CATALUÑA, MADRID Y PAIS VASCO, MIENTRAS EN EL EXTRANJERO VENDE EL 5% DEL VALOR DE NEGOCIO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.