Sanyo Espana Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Sanyo Espana Sa (extinguida) en Tudela NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sanyo Espana Sa (extinguida)
elEconomista.es

Sanyo Espana Sa (extinguida) - Tudela

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sanyo Espana Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Sanyo Espana Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sanyo Espana Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sanyo Espana Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sanyo Espana Sa (extinguida)


Información sobre Sanyo Espana Sa (extinguida)


    Sanyo Espana Sa (extinguida) cuenta con 56 años a sus espaldas. La compañía Sanyo Espana Sa (extinguida) está localizada en Calle Transversal dos (pg ind Municipal), 25. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Sanyo Espana Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.sanyo.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Sanyo Espana Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
    PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
    BERRIOZAR NAVARRA, NAVARRA
    RIBAFORADA NAVARRA, NAVARRA
    PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
    PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
    PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA

    Últimas Noticias de Sanyo Espana Sa (extinguida)

    CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 02/09/2009

    LA JUNTA GRAL. DE ACCIONISTAS DE SANYO SALES & MARKETING EUROPE GMBH (SDAD. ABSORBENTE) ACORDO EL 31/08/09 APROBAR EL BALANCE DE FUSION DE SANYO ESPAÑA SA (SDAD. ASORBIDA), CERRADO EN FECHA 31/03/09, ASI COMO LA FUSION POR ABSORCION DE ESTA ULTIMA EMPRESA POR PARTE DE LA PRIMERA.

    DIARIO DE NAVARRA - SUCURSALES
    • Publicada el 07/04/2009

    LA MULTINACIONAL SANYO HA DECIDIDO CERRAR EL CENTRO LOGISTICO QUE MANTENIA ABIERTO EN TUDELA Y QUE ACTUALMENTE CONTABA CON 13 TRABAJADORES. SOLO UNO DE ELLOS SEGUIRA CONTRATADO HASTA QUE SE FINALICE EL PROCESO DE CIERRE.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/01/2009

    EL DIRECTOR COMERCIAL Y DE MARKETING DE SANYO ESPAÑA, MARC SODUPE, HA ASEGURADO QUE EL 31/03/09 LA FIRMA CESARA SU ACTIVIDAD COMO EMPRESA. EXPLICO QUE LA MULTINACIONAL CREARA UNA OFICINA EN ESPAÑA EL 01/04/09 QUE DEPENDERA DE LA CENTRAL SANYO FISHER SALES EUROPE, CON SEDE EN MUNICH. SODUPE ASEGURO QUE LA OFICINA DE ESPAÑA SE UBICARA EN BARCELONA Y CONTARA CON UNA PLANTILLA DE 12 PERSONAS. SANYO ESPAÑA HA REDUCIDO SUS VENTAS EL ULTIMO EJERCICIO QUE CONCLUYE EN MARZO DESDE LOS 67 MM. DE EUROS DEL 2007-2008 A LOS 45 CON LOS QUE PREVE CERRAR. LA CIA. HABIA PRESENTADO UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO QUE AFECTARA A 44 DE LOS CERCA DE 60 EMPLEADOS DE BARBERA DEL VALLES.

    EXPANSIÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 14/01/2009

    SANYO HA PRESENTADO UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) PARA DESPEDIR A 44 DE LOS CASI 60 TRABAJADORES QUE TIENE EN SU CENTRO DE BARBERA DEL VALLES (BARCELONA), DEDICADO A LA VENTA DE PRODUCTOS DE ELECTRONICA.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/02/2007

    EL COMITE DE EMPRESA DE SANYO EN TUDELA DUDA DEL FUTURO DE LA ULTIMA ACTIVIDAD QUE MANTIENE LA EMPRESA EN LA CIUDAD, LA DE ALMACEN DE DISTRIBUCION Y SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA, DESPUES DE HABER CESADO LA PRODUCCION Y DE QUE 143 DE SUS EMPLEADOS SE QUEDARAN SIN TRABAJO. HASTA HACE ESCASAS FECHAS, UN TOTAL DE 31 TRABAJADORES SEGUIAN TRABAJANDO EN LA FABRICA TUDELANA, PERO LA DIRECCION HA IDO OFRECIENDO EL DESPIDO EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE EL PASADO AÑO, ACEPTANDOLO SIETE EMPLEADOS. DESDE EL COMITE DE EMPRESA DE TEME QUE LOS DESPIDOS CONTINUEN Y QUE EL CIERRE DEFINITIVO DE LA FACTORIA SE PRODUZCA EN 2008.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.