Sap Emea Inside Sales Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Sap Emea Inside Sales Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sap Emea Inside Sales Sl
Empresite, empresas de España

Sap Emea Inside Sales Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sap Emea Inside Sales Sl

Localización Geográfica de Sap Emea Inside Sales Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Sap Emea Inside Sales Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sap Emea Inside Sales Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sap Emea Inside Sales Sl


Información sobre Sap Emea Inside Sales Sl


    Sap Emea Inside Sales Sl cuenta con 14 años de actividad. Sap Emea Inside Sales Sl se halla en Calle Torrelaguna, 77, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6202 - Actividades de consultoría informática. Sap Emea Inside Sales Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.sap.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Sap Emea Inside Sales Sl.

Acceda a toda la información de Sap Emea Inside Sales Sl

ranking

Consulte la evolución de Sap emea inside sales sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sap Emea Inside Sales Sl ocupa la posición 9.534 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.730 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 50 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Sap Emea Inside Sales Sl

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/04/2009

SAP REGISTRO UNOS INGRESOS EN ESPAÑA DE 185,8 MM. DE EUROS EN 2008, UN 5,2% MAS QUE EN EL AÑO ANTERIOR. ASIMISMO, SU BENEFICIO EN ESPAÑA CRECIO UN 11,8% MAS QUE EN 2007, HASTA ALCANZAR LOS 18,9 MM. LA EMPRESA CERRO 2008 CON UNA PLANTILLA DE 368 EMPLEADOS, FRENTE A LOS 359 DEL AÑO ANTERIOR. DURANTE EL PASADO EJERCICIO, SAP NO HABIA CONSOLIDADO DENTRO DE SAP ESPAÑA LA FILIAL BUSINESS OBJECTS IBERICA, QUIEN REGISTRO UNOS INGRESOS DE 13,2 MM. Y UNAS PERDIDAS DE 1,7 MM. ADEMAS, TAMPOCO SE INCLUYO LA DIVISION SAP EMEA INSIDE SALES, CENTRO INTERNACIONAL DE VENTAS QUE SE ENCUENTRA EN BARCELONA Y QUE OBTUVO UNOS INGRESOS DE 9,3 MM. Y UN BENEFICIO DE 402.000 EUROS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.