Sar Remolcadores Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Sar Remolcadores Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sar Remolcadores Sl
Empresite, empresas de España

Sar Remolcadores Sl - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sar Remolcadores Sl

Localización Geográfica de Sar Remolcadores Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Sar Remolcadores Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sar Remolcadores Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sar Remolcadores Sl


Información sobre Sar Remolcadores Sl


    Sar Remolcadores Sl cuenta con 23 años de actividad. Sar Remolcadores Sl se halla en Calle moll Evaristo Fernandez, S/N - ED REMOLCADORES, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Sar Remolcadores Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.poreyser.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Sar Remolcadores Sl.


Información de su página web

  • Web: www.reyser.com/
  • Titulo: Reyser – Líderes en servicios y soluciones portuarias
  • Cabecera: Reyser
Acceda a toda la información de Sar Remolcadores Sl

Otros usuarios buscaron

SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Sar remolcadores sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sar Remolcadores Sl ocupa la posición 20.542 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.471 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 111 en el ranking de su sector CNAE "Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Sar Remolcadores Sl

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 28/11/2015

Los trabajadores de los remolcadores del Puerto de Barcelona han acordado el 28/11/15 dejar en suspenso la huelga que mantenían desde hace 21 días ante el compromiso de las empresas REBARS y SAR REMOLCADORES de retirar el plan de trabajo que conllevaba un total de 3.168 horas anuales, según fuentes sindicales. La huelga, que comenzó el pasado día 6, suponía, de acuerdo con los datos del sindicato, una afectación diaria de unos 18 buques de la marina mercante, con un total de 102.600 toneladas de mercancías sin descargar.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/07/2004

EL GRUPO REYSER HA INICIADO LA RENOVACION DE SU FLOTA DE REMOLCADORES CON LA CONSTRUCCION DE DOS NUEVOS BARCOS EN EL ASTILLERO VASCO DE ZAMAKONA, EN LOS QUE SE HAN INVERTIDO UN TOTAL DE 12 MM. DE EUROS, DESTINADOS A SAR REMOLCADORES EN EL PUERTO CATALAN. LAS DOS UNIDADES EN CONSTRUCCION ESTARAN OPERATIVAS EN LA PRIMAVERA DEL PROXIMO AÑO.

DIARIO 16 - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 23/10/2001

EN JUNTA GRAL. UNIVERSAL CELEBRADA EL 28/06/01 SE ACORDO REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL EN 275 EUROS Y FIJARLO EN 165.000 EUROS CON EL OBJETO DE ELIMINAR LOS DECIMALES EN EL VALOR NOMINAL DE LAS ACCIONES.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/09/2001

REMOLCADORES DE BARCELONA Y SAR TIENEN PREVISTO REALIZAR UNA INVERSION CONJUNTA DE 1,30 MM. DE EUROS (217 MM. DE PTAS.) EN LA CONSTRUCCION DE UN EDIFICIO ED OFICINAS Y TALLERES QUE SE DESTINARA A DAR APOYO AL SERVICIO PORTUARIO DE REMOLQUE EN EL MUELLE EVARISTO FERNANDEZ DEL PUERTO BARCELONES. EL EDIFICIO ESTARA UBICADO DENTRO DE UNA SUPERFICIE DE 2.665 METROS CUADRADOS Y TENDRA 1.943 METROS CUADRADOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.